Jason's POV
-¿Dónde mierda están los tres que iban a traer ustedes dos?. -le pregunto a mis hombres.
-Adrienna se encargó.
Al decir eso, mis ojos casi se salen.
-¡¿QUÉ?!.
-Nosotros creímos que usted la había mandado, por eso seguimos sus órdenes.
Me sueno el cuello y respiro profundo.
calmate calmate calmate...
-¿Qué órdenes les dio?.
-Que los lleváramos a los tres a la sala #4, dónde mató a tu amante... --
-Volve a decir eso y te mato.
Él asiente y continúa.
-Que los atáramos a las sillas de pies, manos y en la cintura. -se queda pensando. -¡Ah! nos dijo que nos fuéramos, luego de veinte minutos o un poco más salió y nos dijo que quemáramos el cuerpo de Testa, que le cortáramos la mano a Greco dónde tenía el anillo de casamiento, se lo enviáramos a su esposa y luego lo quemáramos... También que encerráramos a Leone en uno de los calabozos.
¿Desde cuándo Adrienna es tan así?.
Me paso las manos por el pelo y suspiro.
-¿Lo hicieron?.
Asienten.
-¿Por qué?.
Se miran entre sí asustados.
-Porque es... porque nos hacen decirle señora y.. --
-¿Y qué?.
-A usted con James le decimos señor por eso le hacemos caso a Adrienna, también porque ustedes dicen que es nuestro superior.
Tienen razón, la puta madre.
Bufo y le pego a mi escritorio. Ellos saltan del susto.
-Váyanse. -gruño.
Sin decir más nada salen como si su vida dependiera de ello. Sin embargo, su vida depende de eso.
Agarro el celular y le marco a mi mellizo.
-¿Qué queres?. -contesta.
-¿Sabías lo de Adrienna?.
-Obvio.
Suspiro para calmarme.
-¿Cómo que 'obvio'?.
-Me la crucé cuando salió del psicólogo, charlamos y escuchamos los gritos de abajo, ella se encaminó hacia allá con una sonrisa muy grande.
-¿Por qué mierda no la detuviste?.
Mi paciencia se está agotando.
-Porque le hace bien y la tranquiliza.
-¿Y vos como sabes eso?.
-Porque hablé con ella luego de que los mate y me dijo eso. -suspira. -¿Por qué tantas preguntas?.
-Porque habíamos quedado con todo el mundo que Adrienna no iba a ser así, no la íbamos a dejar.
-Ay, Jason, por dios.
-¿Dónde está?.
-¿Quién?.
Ruedo los ojos. Dios, ilumínalo o elimínalo.
-Adrienna, pedazo de idiota.
-Ah. -se queda pensando. -Ni idea.
Que gran hermano que tengo, la puta madre.
Sin decir nada más cuelgo.
ESTÁS LEYENDO
Jason. © (1º libro) - Editando.
Roman pour AdolescentsÉl tiene un secreto oscuro. Ella está dispuesta a descubrirlo. ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ |SIN EDITAR|. #613 en Novela Juvenil. #472 en Novela Juvenil. #938 en Novela Juvenil. #861 en Novela Juvenil. #184 en Novela Juvenil. #570 en Novela Ju...