Capítulo 22

12K 639 11
                                    

Adrienna's POV

A pesar de todo lo malo que pasó, por fin hubo algo bueno y eso es.. Si, me besé con Jason. Fue lo mejor, nunca me sentí tan amada, cuando estoy con él me siento protegida, me siento completa, como si todas mis partes rotas se juntaran y volvieran a su lugar.

-Permiso princesa. -dijo una voz de hombre, levanté mi vista del celular pensando que era Jason, pero no, era Gian Lucas; no es que no me agrade verlo pero esperaba a Jason más que nada.
-Oh, hola Gian. -dije entre decepcionada y feliz. Él lo notó enseguida y se lo notó un poco molesto.
-¿Quién te dio esas.. Cosas?. -dijo haciendo cara de disgusto. Lo miré frunciendo el ceño, ¿Qué le pasa?
-Jason. -dije sonriente.
-Y se puede saber por qué?. -dijo enojado.
-Y por qué no?. -dije burlona.
-Adrienna.. -dijo mirándome serio.
-Gian Lucas.. -dije haciéndole burla. Él solo rodó los ojos. -¿Qué te molesta tanto?. -pregunté ya enojada.
-Él no es bueno para vos. No lo conoces Adrienna. -dijo ¿celoso?
-¿Estás celoso?. -dije confundida, nunca me celó y desde niños fuimos mejores amigos.
-Sí. Vos sos mía. -dijo cerrando los puños, parándose y viniendo hacía mí. Yo y mi bocota.
-Le tocas un pelo y estas muerto Montagnia. -dijo Amedeo entrando a la habitación.
-Decile lo mismo a Jason. -dijo enfrentando a mi hermano. No es buena idea Gian.
-No, porque Jason me cae mejor como cuñado. -dijo Amedeo mirando fijo a Gian. ¿De verdad dijo eso? Seguro que estoy roja como un tomate. -Ahora andate. -dijo firme Amedeo.
-Adrienna.. -me llamó Gian para que diga que se quede, dudé un poco.
-Andate. -le dije mirándolo fijo. Sin más nada que decir, se fue hecho una furia azotando la puerta. -Ay que malhumorado. -dije burlándome.
-¿Te hizo algo?. -dijo Amedeo buscando algún tipo de moretón o rasguño en mí.
-No tranquilo. -dije sonriéndole. Tocan dos veces la puerta y abren.
-Alguien sabe que le pasa a Gian Lucas? Salió hecho una furia y me miró muy mal.. -dijo Jason entrando.
-Larga historia. -dijimos con Amedeo al unísono.
-Ok, eso fue raro. -dijo mirándonos. -¿Estás mejor princesa?. -dijo acercándose y dándome un beso en la comisura del labio.
-Demostraciones de amor al frente mío no por favor!. -dijo Amedeo haciendo cara de asco. Jason y yo rodamos los ojos.
-Bueno, entonces date vuelta. -le dije irónicamente. Jason se rió.
-Mejor me voy, pero no se pasen. -dijo serio.
-No te preocupes, sabes que no voy a hacer nada que ella no quiera. -dijo Jason tranquilizándolo.
-Por eso. -le contestó Amedeo desde el umbral de la puerta.
-AMEDEO!!. -dije roja de la vergüenza y con ganas de matarlo. Él solo re rió mientras cerraba la puerta atrás de él.
-Que no te de vergüenza Adri. -dijo Jason sentándose al lado mío en la camilla.
-Es que.. Agh. -dije enojada con mi hermano. Jason no dijo nada, solo me besó. Este chico algún día me va a matar y va a ser un placer.
-Cuándo salgas del hospital, quiero llevarte a un lugar, puedo?. -dijo mirándome con una sonrisa sincera en su rostro.
-Con vos voy a todos lados. -dije dándole un beso rápido en los labios. Él me sonrió y me enamoré.

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora