Capítulo 23

11.1K 617 6
                                    

Adrienna's POV

06:00 a.m.
Soy la única despierta en el hospital, ¿gracias a quién? A un bebé que no para de llorar desde las 11 de la noche; tengo un humor de perros ahora mismo.
De la nada entra el doctor. -Adri, pensé que estabas durmiendo, lo siento. -dijo disculpándose.
-Ah, no, no se preocupe. -dije sonriéndole
-¿Por qué estas despierta? ¿Te duele algo?. -dijo preocupado.
-No, el bebé de la habitación de al lado no me dejó dormir en toda la noche; pobre la madre. -dije graciosa. Él se rió por mi comentario.
-Bueno, vine para darte una buena noticia. -dijo sonriendo y poniendo quién sabe qué en el suero.
-Y eso es...?. -dije mirándolo esperando una respuesta.
-Hoy te damos el alta jovencita. -dijo sonriendo. -Solo tengo que avisarle a tus hermanos para que firmen algo, vos también lo tenés que hacer y después te vas. Me falta hacerte otros estudios pero ya estaríamos listos. La verdad te curaste muy bien, Jason te hizo bien eh. -dijo mirándome y sonriendo. Me sonrojé al instante. -Ay pareces un tomatito. -dijo mirándome con ternura y riéndose. Ya habíamos tomado confianza con el doctor, era con el único que hablaba cuando mis hermanos no estaban, hasta me dio su número de teléfono.
-Ya, basta. -dije tirándole una almohada.
-Ay por favor, me vas a decir que Jason no es hermoso. -dijo mirándome incrédulo.
-Doctor!!. -dije riéndome. -Obvio que es hermoso, por favor!!. -dije obvia.
-Ah, muy bien, ya te iba a pegar niña eh. -dijo riéndose.
-Ojo con Jason, eh, no me lo va a robar. -dije mirándolo seria.
-Ay nena, soy más grande que él y ya tengo a mi pareja, es un Dios griego. -dijo como diva.
Si señoras y señores, mi amigo doctor, es gay.
>>Muy bien niña, voy a sacarte sangre y a hacerte ecografía para ver cómo está tu estómago. -dijo agarrándome y pasándome a otra camilla.
-¿Es necesaria la extracción de sangre?. -dije con miedo. Odio con mi vida las agujas.
-Si nena. -dijo llevándome a la sala donde me iba a extraer sangre. Me limité a maldecir a todos.

Nunca lloré tanto en mi vida, me tuvieron que sacar dos veces sangre, sí, DOS VECES. Lo bueno de todo eso es que me dieron una paleta muy rica. Estaba sola en mi habitación saboreando mi paleta y escuchando como lloraba el bebé. ¿Nunca se va a callar? Pensé ya irritada.
Tocan mi puerta. -Pase. -dije mirando la puerta. Eran mis hermanos con Jason. ¿Qué hace acá? Ni si quiera me peiné!!
-Holaa. -dije mis hermanos mientras venían hacia mi y cada uno me daba un beso en la mejilla. Les sonreí en forma de saludo.
-Hola preciosa. -dijo Jason dándome un beso en la comisura del labio. Me sonrojé al instante.
-Deja de ponerte como tomate y decime quién te dio esa paleta. -dijo serio Amedeo. ¿Qué le pasa? Bipolar.
-Me la dio el doctor. -dije sonriendo.
Jason me miró con una ceja levantada. -No me agrada ese "doctor". -dijo celoso.
-¿Por qué?. -dije riéndome.
-Porque está mucho con vos. -dijo sentándose al lado mío.
-Yo creo que debería estar celosa. -me miró confundido. -le pareces muy lindo Jason. -cuando dije eso se puso rojo al instante, no pude evitar reírme. -Tranquilo, tiene pareja. -él se rió conmigo y mis hermanos también.
-Te pusiste celoso por un doctor y encima es gay. -dijo Agostino riéndose. -Dios mío Jason. -dijo palmeándole la espalda. Jason lo fulminó con la mirada.
De repente la puerta se abre y entra el doctor, que por cierto, se llama Matteo.
-Hola princesa, solo venía a darte esto para que lo firmes y a tus hermanos también para que te puedas ir a tu casa. -dijo entregándome una planilla. Jason me miró muy feliz.
-Gracias. Una pregunta. -dije antes de que se vaya. Él paró y me miró. -¿Tenés otra paleta?. -dije como nena pequeña. Matteo rió y asintió.
-Ahí te traigo una. -dijo yéndose.

Ya nos estábamos yendo, yo estaba feliz con mi paleta mientras Jason me iba abrazando de la cintura. Agostino no podía ni caminar por el enorme oso que me regaló Jason. 
-La próxima regalale un oso más pequeño, Dios!. -dijo Agostino quejándose.
-Pero si es hermoso. -dije alargando la "o"
-Igual que vos. -me dijo Jason al oído. Lo miré y le robé un beso en los labios.
-Ew. -dijo Amedeo haciendo una cara de disgusto. Con Jason nos reímos.

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora