Capítulo 30

8.5K 439 4
                                    

Jason's POV

Después de ese largo viaje, por fin llegamos a Los Angeles y a mi casa. A Adri se la veía muy feliz, yo por mi parte estaba muy nervioso, tenía miedo de que cuando vayamos al almacén hablaran de más. Cuando ya entramos, la pareja que cuidaban la casa se tuvieron que ir, obviamente les tuve que pagar. Decidimos entrar, hace mucho que no venía y se ve que la modernizaron, no está nada mal.

-Wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow. -dijeron los tres hermanos al unísono.
-Ok, eso fue raro. -dije dejando las maletas en el suelo.
-Es muy muy linda. -dijo Adri con una enorme sonrisa en su cara. Amo verla así.
-Algún día podemos venir a vivir acá, si vos queres. -dije guiñándole un ojo.
-Calmate Jason. -dijo Amedeo fulminándome con la mirada. Me limité a rodar los ojos en forma de respuesta, Adri por su parte solamente rió.
-Adri, ¿puedo hablar con vos?. -le pregunté mirándola fijo.
-S-si. -dijo nerviosa.
-Vamos a la cocina. -dije agarrando su mano y llevándola a tal lugar. -Mira, ahora vamos a ir a un lugar donde van a ver socios míos. -dije mirándola. -te pido por favor que no hables a menos que yo te lo diga, no contestes ninguna pregunta, no te sueltes de mi mano por ningún motivo y mantenete detrás mío. -dije serio y seguro de lo que estaba diciendo.
-S-si, pero, ¿por qué?. -dijo mirándome con miedo.
-No importa el por qué, solamente hace lo que te digo, por favor Adrienna, si?. -dije agarrándola de las manos. -no te quiero perder, no a vos. -susurré mientras le daba un beso en la frente.
-Si Jason. -dijo sonriéndome. Eso en cierto modo me tranquilizó.
-Gracias. -dije besándola. Nos separamos por falta de aire y fuimos al living donde estaban los gemelos.
-¿Vamos?. -dijeron al unísono. Se miraron raro y rodaron los ojos.
-No, Adrienna se tiene que cambiar. -dije mirándola.
-¿Por?. -dijo mirándose. -pero si estoy bien. -dijo mirándonos.
-Adri, hacele caso y anda a cambiarte. -dijo Agostino.
-Ponete un pantalón largo por favor. -dijo Amedeo.
Adrienna bufó, agarró sus maletas y subió las escaleras.
-LA SEGUNDA PUERTA A LA DERECHA!. -grité para que vaya a la habitación donde dormiría conmigo.
Luego de 10 minutos bajó ya cambiada.

Se veía hermosa, como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía hermosa, como siempre.
-¿Ahora sí?. -dijo dando una vuelta completa para que viéramos su outfit.
-Ahora sí preciosa. -dije robándole un beso en los labios.
-¿Vamos?. -dijo Amedeo caminando hacía el Lamborghini azul con Agostino.
-Vamos. -dije cerrando la puerta de mi casa y subiéndome al Lamborghini naranja junto con Adrienna. -Acordate de lo que te dije preciosa. -dije nervioso.
-No hablar a menos que vos me lo digas, no contestar ninguna pregunta, nunca soltar tu mano y siempre mantenerme detrás tuyo. -dijo sonriéndome. -no te preocupes amor, todo va a estar bien. -dijo tranquilizándome.
-Ok, gracias amor. -dije sonriéndole. Ella me dio un beso en la mejilla en forma de respuesta.

Ya habíamos llegado, estaba muy nervioso.
-Adri, acordate de.. -dije pero ella me interrumpió.
-Ya, amor, todo va a estar bien y yo voy a hacer caso a lo que me dijiste. -dijo agarrándome la mano.
-Entremos. -dijo Amedeo yendo adelante con Agostino. Abrieron la puerta y nos dijeron que esperemos, Adrienna estaba muy confundida; cuando ya nos dieron la señal de que podíamos pasar, entramos y vi a Cameron con todos sus compañeros, cuando me vieron se los veía con miedo, pero cuando vieron a Adrienna la miraban con deseo. La puse atrás mío.
-¿Qué miran?. -dije enojado. Adri me apretó más la mano para tranquilizarme. -Vine para arreglar asuntos, no para que coman a mi novia con la mirada. -les dije a todos fulminándolos con la mirada al igual que los gemelos.
-¿Para que la trajiste si sabes como son mis hombres?. -dijo Cameron. Me está cargando, verdad? Cameron sos hombre muerto.
-Me importa muy poco como sean tus hombres, ella es MI novia y si quiero la traigo. -dije mirándolo mal.
-¿Por qué la metes en esto? En este infierno donde estamos todos, Jason ella debe saber que.. -no pudo terminar ya que Amedeo le pegó muy fuerte en la mandíbula.
-Termina ahora. -dijo Amedeo agarrándolo del cuello.
Ok, esto va a terminar mal. Me tengo que llevar a Adrienna de acá.

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora