Capítulo 41

6.3K 402 7
                                    


Adrienna's POV

Me desperté en un cuarto muy lindo, sabía dónde estaba y eso no me gustaba para nada.

-Por fin despiertas mi querida Adrienna. -dijo aquel hombre que era muy parecido a Jason desde el umbral de la puerta. -¿Lista para saber la verdad?. -me senté en la cama.

¿Qué?

-¿Q-qué verdad?. -lo miré confundida.
-De Jason, tus hermanos y de todo esto. -asentí no muy convencida. -perfecto.
-¿Sos algo de Jason?. -me atreví a preguntar. Él rió.
-Si preciosa, soy su hermano. -lo miré sorprendida. Oh mi Dios.
-¿Cuantos años tenes?.
-23.
-Jason también tiene 23.. -susurré, pero creo que él me escuchó.
-Somos mellizos.
-¿Por qué estoy acá?. -camino hacia mí y se sentó al frente mío en la cama.
-Para saber todo, para que sepas en donde te estas metiendo. -fruncí el ceño. -Bueno, basta de preguntas. -asentí.
-Sos amable. -me miró confundido.
-Gracias, creo. -suspiró. -¿Sabes de verdad quienes son tus hermanos o tu novio?. -asentí. -No princesa, no sabes nada. Tus hermanos lo han ocultado muy bien. -rió. -¿Sabes lo que es la mafia y el narcotráfico?. -asentí mirándolo obvia. -Perfecto.
-¿Qué tiene que ver eso con ellos?.
-Mucho, ahora dejame terminar. Odio que me interrumpan. -suspiré. -Bien, nuestra infancia con Jason no fue... Linda, por así decirlo. Nuestro padre desde los 6 años nos enseñó a pelear, a usar armas y nos metió en su negocio o infierno como le decimos con Jason. -suspiró. -Teníamos una hermana, ella era más grande que nosotros y estaba metida en toda esta mierda como nosotros ahora; un día, papá la envió a... Hacer un trabajo. Pasaban las horas y ella no volvía. -tragó y suspiró. -la habían matado. Ese fue el peor día de nuestras vidas. A Jason le afectó más, desde ese día no ha llegado a amar a nadie, hasta que llegaste vos y le iluminaste todo. -sonreí inconscientemente. Él rió.
-¿Que sería ese "infierno"?.
-Estamos metidos en el mundo de la mafia y de la droga. -mi corazón empezó a latir muy fuerte. -Somos los más poderosos de Italia y parte del mundo. -tragué fuerte.
-Mis hermanos son...
-Son los mejores en este trabajo. -me pasé la mano por el pelo.
-Los mejores ¿en qué sentido?. -me miró y negó.
-No lo querrás saber.
-POR DIOS! SON MIS HERMANOS TENGO DERECHO A SABER. -grité.
-Calmate. -me miró serio. Suspiré. -Son los mejores matando, preparando la mercancía, rastreando, traficando...
-Basta!. -mi respiración estaba muy irregular. Él me miró serio, estaba neutro. -¿Dónde están ahora?.
-Posiblemente, buscándote. -se encogió de hombros.
-¿Jason qué lugar ocupa en todo esto?.
-Jason es el jefe, al igual que yo.
-Así que... ¿Soy la novia y cuñada de los dos narcotraficantes y mafiosos más buscados y poderosos de toda Italia y parte del mundo?. -él asintió con una sonrisa en la cara mirándome a los ojos. -me gusta. -reí y él también. -¿Cómo te llamas?
-James, James Gangardi. -me sonrió y le devolví la sonrisa.

Se escucharon golpes en la puerta y cómo la abrían. James me miró y rió.

-JAMES GANGARDI ¿¡DÓNDE ESTÁ MI NOVIA!?

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora