Adrienna's POV
Luego de 15 minutos de viaje llegamos a una ¿playa? ¿Qué hacemos acá? No traje mi bikini.
-Jason, bebé, ¿Qué hacemos acá?. -dije mirándolo, él sonrió.
-Acá vamos a tener nuestra cita. -dijo sonriendo y agarrando mi mano. Le sonreí en forma de respuesta. Seguí mirando por la ventanilla y me percaté de que no había nadie más, excepto algunos hombres enormes con trajes.
-Jason.. ¿Por qué no hay nadie más?. -dije mirando a cada uno de lo hombres que habían ahí.
-Estamos preguntonas hoy no?. -dijo riendo. -Es mía la playa. -dijo sin sacar la vista del camino. Esperen, ¿Qué?
-¿Es tuya? Por Dios. -dije mirándolo y soltando una risita. -Wow. -dije sorprendida.
Soltó una carcajada. -Y todos esos hombres son guardaespaldas, Mis guardaespaldas. -dijo sonriendo.
-Ok, ahora me vengo a enterar que tengo a un novio famoso. -dije riendo.
-No famoso, pero si con plata. -dijo mirándome y guiñándome un ojo. Me limité a sonreír y negar con la cabeza.
De un momento al otro se detuvo el auto.
-Ya llegamos preciosa. -dijo bajándose del auto. Iba a bajarme pero él llegó primero, me abrió la puerta y me dio la mano para que me bajara.
>>Preciosa, deja que te abra yo la puerta antes de bajar del auto, si?. -dijo sonriendo y mirándome a los ojos
-Bueno mi caballero. -dije robándole un beso. El río y nos fuimos caminando por un camino lleno de pétalos de rosa, era precioso.
No tardamos nada en llegar hasta una tipo carpa con una mesa para dos en el medio, toda decorada muy cerca del mar. Todo era absolutamente bellísimo, quedé encantada.Mire a Jason sorprendida, no podía creer lo lindo que era todo esto.
-Gracias. -dije al borde de las lágrimas.
-Hey preciosa no llores. -dijo mirándome a los ojos. -las princesas como vos no deben llorar. -dijo besándome. -Haría esto y mucho más por vos Adrienna. -dijo serio mirándome con sus penetrantes ojos grises.
-Gracias, de verdad, yo n-no se que decir. -dije abrazándolo.
-Ya preciosa, de nada. -dijo agarrándome de la cintura y haciendo que me siente en una de las sillas, él dio la vuelta y también lo hizo.Estuvimos hablando por un rato hasta que apareció ¿Angelo?. Estaba con traje, muy bien peinado y con un moño. Se veía gracioso pero muy elegante. Jason cuando lo vio soltó una carcajada.
-Callate Jason que lo hago por ella no por vos. -dijo Angelo entre dientes. Me limité a reír despacio. -¿Qué desea señorita? Yo le ofrecería la especialidad del chef, pizza. -dijo mirándome con una sonrisa. Jason se rió ante su comentario y yo también.
-Entonces pizza será. -dije sonriéndole.
-Muy buena decisión señorita. -dijo aliviado y yéndose.
-¿Qué haría yo sin estos idiotas como amigos?. -dijo mirando hacia atrás. Mire donde él estaba mirando y se veía a Humberto, Angelo, mis hermanos y a Gian Lucas todos llenos de harina y peleándose. No pude evitar reírme ante esa escena.
Después de 15 minutos, por fin llegó la pizza.
-Señorita, dice el chef. -dijo acercándose. -Amedeo. -dijo susurrándome. -Que no hagan muestra de afecto al frente de ellos porque el señorito Jason va a perder una pierna. -dijo sonriente y yéndose sin esperar una respuesta.
-Ok, eso fue raro. -dijo Jason mirándome.
-Si, pero viniendo de Amedeo, nada de eso es raro. -dije encogiéndome de hombros.
-Tenes razón. -dijo levantándose. -¿Vamos a caminar?. -dijo tendiéndome su mano. Acepté gustosa y fuimos a caminar por la orilla mojándonos los pies con el agua del mar a la luz de la luna los dos solos agarrados de las manos. En ese momento solo éramos él y yo. En ese momento no importaba nada más.
ESTÁS LEYENDO
Jason. © (1º libro) - Editando.
JugendliteraturÉl tiene un secreto oscuro. Ella está dispuesta a descubrirlo. ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ |SIN EDITAR|. #613 en Novela Juvenil. #472 en Novela Juvenil. #938 en Novela Juvenil. #861 en Novela Juvenil. #184 en Novela Juvenil. #570 en Novela Ju...