Capítulo 2

23.6K 978 47
                                    

Adrienna's POV

Me despierto de mi preciado sueño porque golpean la puerta principal de mi casa como si la vida del que esté atrás de esta dependiera de eso. Bajo las escaleras refunfuñando y maldiciendo.

-¿Quién es? -pregunto de mal humor.

-Soy yo tonta, Giovanni, tu mejor amigo, duh -me contesta como si fuera lo más obvio. Le abro la puerta, nos saludamos con un abrazo y entra

-¿Que haces acá mi queridísimo amigo?. -trato de sonreír, pero me sale una mueca.

A ver, ¿Qué esperan? ¿Qué esté del mejor humor del mundo cuando me despierta así de la siesta? ¡JÁ! No.

-Deja de pretender que estas calmada, se que te desperté de tu gloriosa siesta, pero como soy tu mejor amigo tengo derecho a despertarte. -dice con aire de superioridad a lo que yo ruedo los ojos.

-Ganas de golpearte no me faltan.

-No, pero si sos un amor de persona eh. -dice con sarcasmo.

-¿Qué haces acá, Giovanni?.

-Ah, eso... Mmm... -hace un gesto como si estuviera pensando. -¿Querés salir a comer? Conozco un restaurant muy lindo donde podría llevarte.

Lo miro fijo tratando de procesar lo que dijo.

¿Desde cuándo Giovanni me invita a comer?

-Eh.. Si, pero no tengo plata, hoy fuimos al centro comercial con Tita y nos gastamos todo

-Ay dios mio... Ustedes dos no tienen remedio. -nos reímos los dos. -Bueno, anda a cambiarte así salimos.

-¡Ah! Por cierto, necesito contarte algo, es sobre Tita. -digo subiendo las escaleras.

Entro a mi habitación y me cambio con un conjunto blanco de dos piezas. Me hago una cola de caballo y bajo.

-¿Lista? -dice mirándome y extendiendo su mano hacia mí.

-Lista -respondo agarrando su mano -Ah, espera que les dejo una nota a mis hermanos.

Él asiente. Agarro una hoja de papel, una lapicera y escribo.

"Chicos, voy a salir a cenar con Giovanni, no me esperen despiertos. Los amo.
-Adrienna."

-Ahora sí, vamos. -digo agarrando las llaves de mi casa y saliendo de mi casa junto a mi mejor amigo.

Entramos a su auto, lo puso en marcha y comenzó a conducir hacia el centro de Milán.

Mi casa no queda ni lejos ni cerca del centro, es una linda ubicación.

-¿Qué me tenías que contar?.

Suspiro.

-Hoy, como te dije, fuimos al shopping con Tattiana, nos compramos todo. Bueno, cuando me trajo a casa bajé todas las bolsas de su auto y las subí a mi habitación; comencé a guardar todo lo de las bolsas en mis muebles donde supuestamente va cada cosa. -suspiro. -Encuentro una bolsa que no era mía, la abro y veo que hay cuchillos, balas y una que otra manopla de acero.

-¡¿Qué?!. -exclama sorprendido Giovanni.

-Quedé igual, te juro.

-¿La llamaste?.

-No, le envié un mensaje... pero, tengo miedo Gio, ¿Y si está metida en algo feo?.

-¿Cómo.. qué?.

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora