Capítulo 59

5.4K 327 9
                                    

{por la tardanza hago maratón}

Maratón 1/?

Adrienna's POV

Sigo yendo al hospital pero ahora voy con más ganas porque ya no están los otros enfermeros, ahora sólo tengo uno, es estadounidense y se llama Ashton, es demasiado amable y lindo, pero mi corazón, lamentablemente, sigue perteneciendo a Jason Gangardi.

-Terminamos. -me informa Ashton. Suspiro y asiento.
-Gracias.
-Te escucho desanimada, ¿estás bien? ¿los ejercicios fueron muy fuertes? ¿te duele algo? ¿fui muy duro con vos?. -río ante todas sus preguntas. Niego con una sonrisa.
-Si, estoy bien... creo.
-Adri... -al escucharlo decir eso se me forma un nudo en la garganta y hago un puchero. Niego. Me abraza y lloro en su hombro.
-¿Cómo puede ser que haya pasado una semana y no pueda dejar de llorar al recordarlo, Ashton?. -digo entre sollozos. Él me soba la espalda.
-Lo amabas demasiado, ¿verdad?. -asiento. Suspira. -¡YA SÉ!. -exclama feliz haciendo que me sobresalte. Río con lágrimas en los ojos.
-¿Que sabes?.
-Voy a hacer que te sientas mejor, vamos. -agarra mi mano y nos vamos del hospital directo a mi casa.

Entramos y veo a mis hermanos en el sillón mirando una serie, al escuchar la puerta se dan vuelta enseguida y me quedan mirando confundidos.

-¿Quién sos?. -preguntan los gemelos al unísono.
-¿Siempre hacen eso?. -me susurra Ashton al oído. Asiento.
-No escuche tu nombre. -dice serio Amedeo parándose. -Y solta a mi hermana.

Ashton me suelta enseguida, se aclara la garganta y dice con una sonrisa:
-Hola, soy Ashton.
-Apellido. -dice Agostino apareciendo al lado de su gemelo.
-Collins. -mis hermanos asienten.
-Hola princesa. -dicen al unísono y me abrazan. -¿Qué haces a esta hora acá?.
-Hola, Ashton me trajo.
-¿Con que permiso?. -pregunta Agostino.
-Con el mío. -intervengo. Mis hermanos me sonríen, luego se ponen serios y miran por última vez a Ashton antes de volver al sillón.

Con Ashton nos encaminamos hacia las escaleras.

-Llego a escuchar un solo ruido y estás muerto, ¿oíste?. -amenaza Amedeo a Ashton sin dejar de ver la tele.

Mi ahora amigo me mira con los ojos muy abiertos y asiente. Río.
Terminamos de subir las escaleras y entramos a mi habitación.

-Y ¿qué querías hacer?. -pregunto luego de cinco minutos.
-Sacarte de ese hospital, no te veías bien... ni te ves bien.
-Gracias por el halago. -digo sarcásticamente. Ashton ríe.
-Anda a bañarte y salimos. -me ordena.
-No voy a salir a ningún lado con vos. -digo seria.
-Que amarga. -rueda los ojos. -Dale.
-No.
-Si.
-Ashton...
-Adrienna...
-No. -me cruzo de brazos.
-Si. -copia mi acción. Nos quedamos mirando un rato hasta que suspira. -Está bien, no salimos a ningún lado, pero anda a bañarte porque el olor que tenes, ew. -dice divertido.
-Tarado. -Ashton suelta una carcajada.

Me encamino hacia el baño con todo lo que necesito, preparo el agua de la ducha y entro.
Me pongo a pensar y es lo peor que pude haber hecho. Imágenes con Jason besándonos, sus ojos grises mirándome fijamente, sus hermosos labios carnosos que tanto amaba besar, sus caricias, sus tatuajes, su forma de ser. Amaba y amo todo de él. Suelto un sollozo fuerte, por suerte el agua de la lluvia artificial lo amortiguaba.
Termino de bañarme y salgo ya cambiada.

-Listo. -digo entrando a mi habitación. Ashton levanta la vista de su celular y me mira.
-Veamos una película, veni. -se acuesta en mi cama y yo hago lo mismo. Pongo netflix y busco una película.
-De amor no. -decimos al unísono Ashton y yo.
Reímos.
-De terror. -me dice. Asiento.

Pongo la película y apago las luces. Antes que nada le envió un mensaje a mis hermanos para que no entren a cada rato a mi habitación tratando de matar a Ashton por mis gritos de miedo por la película.

-¡Que hija de puta!. -grita horrorizado Ashton haciendo que suelte una carcajada. -¡¿Quién mierda puede seguir viviendo ahí en el vecindario cuándo pasa todo eso!? ¡Yo me voy a la mierda!.
-Callate y seguí mirando. -digo seria. Me mira ofendido.

Seguimos viendo la película con las quejas y comentarios de Ashton hasta que terminó.
Estaba llorando de la risa tirada en el suelo mientras Ashton estaba tosiendo, riéndose y tratando de recuperar su respiración por haberse sorprendido y atragantarse con su propia saliva.
La puerta se abre y veo a mis hermanos. Sonríen.
Cuando ya me calmo y Ashton recupera su respiración mis hermanos hablan.

-No salgan de acá, por favor. -dice nervioso Amedeo. Frunzo el ceño.
-¿Por qué?.
-Porque no y punto. -Agostino se truena los dedos. Los miro fijamente.
-¿Por qué?. -vuelvo a preguntar.
-Están los hermanos Gangardi.

Esa respuesta me cae como un balde de agua fría. Mis ojos se llenan de lágrimas.

-¿Quiénes son?. -pregunta Ashton al ver mi cara.
-Mi ex-novio y su hermano.

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora