Capítulo 37

6.9K 380 6
                                    

Adrienna's POV

Jason se iba a quedar a dormir, él lo decidió así y nadie se negó, en estos momentos lo necesito al lado mío.

Baje las escaleras porque estaba sonando el teléfono fijo de mi casa, los chicos estaban arriba hablando quien sabe qué.

-Hola?. -atendí.
-Adrienna. - dijo una voz ronca. Me tense.
-¿Quién es?. -dije firme. Se escuchó una pequeña risa.
-Eso no importa mi querida Adrienna. Ahora necesito que me escuches muy bien. -suspiró. -Quiero que mañana vayas al centro comercial sola, si vas con alguien voy a saberlo. -iba a seguir hablando pero lo interrumpí.
-¿Por qué?.
-Porque no queres que tus hermanos y Jason salgan heridos, o no?. -se me formó un nudo en la garganta.
-¿Qué tiene que ver Jason y mis hermanos con todo esto?. -espeté enojada.
-Todo preciosa. -no lo veía pero juraría que estaba sonriendo. Suspiré.
-¿A qué hora?. -dije ya rendida.
-A las 5. -dicho esto colgó. Suspiré y deje el teléfono donde estaba.

-¿A que hora qué?. -salté del susto, me di vuelta y era Jason.
-Em, que mañana a las 5 me junto con Tita. -le sonreí. Asintió.
-¿Vas sola?. -asentí. -¿Por qué?.
-¿Es día de preguntas hoy?. -lo miré con una ceja alzada. Rió y negó.
-Solo quiero asegurarme de que mi novia esté bien. -se acercó a mi y me agarró de la cintura. Tragué fuerte.
-Siempre voy a estar bien mientras que vos sigas al lado mío. -le di un pequeño beso en los labios.
-¿Te pasa algo?. -me miró fijo a los ojos. Me ponía nerviosa el color gris de sus ojos.
-N-no. -tartamudeé. Alzó una ceja. -Me pones nerviosa mirándome fijo a los ojos Jason. -me sonrojé y escondí mi cara en su pecho. Él rió y me abrazó.
-Está bien, te creo. -dijo haciendo comillas con sus dedos. -Si es por lo de la carta, no te preocupes, no te van a hacer nada. -me sonrió y me sonreí -Si supieras-.
>>Voy a hacer la cena, anda arriba y decile a tus hermanos. -me guiñó el ojo y me dio una nalgada con la cual salté y lo fulminé con la mirada, él solo soltó una carcajada.

Subí, les avisé a mis hermanos y fui a mi habitación.
"Tita, necesito que me hagas un favor enorme." Le envié un mensaje a Tita, quien me contestó enseguida.
"¿Qué pasó?"
"Necesito que me llames y me invites al centro comercial mañana, pero no vamos, tengo que hacer otra cosa"
"Está bien. ¿Te llamo ahora o cuándo?"
"Yo te aviso. Gracias. Te amo"
No espere respuesta, salí de mi habitación y bajé las escaleras.
"Ahora."
A penas lo mandé y llegué a la cocina para "buscar agua" Tita me llamó.

-Tita. -contesté haciendo que Jason me mire.
-me debes una. -rió.
-Bien, vos? ¿Qué necesitabas?. -seguí fingiendo.
-¿Están tus hermanos por ahí?. -rodé los ojos.
-Alejate de mis hermanos. -gruñí. Jason rió y Tita también. -Si, mañana voy al centro comercial con vos cielo. -abrí la heladera y saqué jugo.
-me debes una explicación muy grande Adrienna. -me gruñó y rió.
-Si mi cielo, mañana hablamos y nos vemos, chau. -corté.

Guardé el jugo después de tomar un trago y volví a mi habitación. Mañana va a ser un día muy largo y no sé lo que me pueda llegar a pasar. Tengo miedo, pero no quiero que le hagan algo a mis hermanos o a Jason; los amo mucho como para perderlos.

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora