Jason's POV
-¿Qué está pasando?. -pregunta Adrienna viendo como mis hombres agarran a su "mejor amiga"
-Es una amenaza. -contesta Amedeo sin mirarla.
-Tattiana... -dice mi novia. Tattiana ríe y niega.
-No soy ni nunca fui lo que creías; Era tu mejor amiga solo para acercarme a los gemelos, ¿sabías que son muy famosos por su forma de matar y por lo fríos que son al hacerlo?. -ríe. -Son los mejores en eso y mi jefe los quería pero llego tu preciado novio antes. -gruñe. -y me mandaron a mí para vigilarlos y para robar mercancía de tu novio, de los Gangardi. -dice con una sonrisa. -Nunca fui tu mejor amiga, Adrienna. Siempre quise matarte pero mi jefe no me dejaba, una lástima ¿no?. -dice cínica. Recibe un golpe de atrás por parte de Emilio.Me quedo mirando a Adrienna, seguramente está procesando las cosas. De un momento al otro veo como ríe y levanta la mirada.
-Así que, Tattiana, ¿nunca fuiste mi mejor amiga y siempre me quisiste matar?. -dice Adrienna con una sonrisa en la cara mirando fijamente a Dark Angel.
-Exacto, Adrienna. -contesta Tattiana. Mi novia ríe.
-Igual, que mal que no lo hiciste. -Dark Angel frunce el ceño como nosotros con los gemelos. -¿Sabes por qué?. -continúa. Tattiana niega confundida. -Porque ahora se cambian los papeles y la que va a morir sos vos. -dice con rabia en la voz. -Llévensela y mátenla. -ordena.Miro a los gemelos y estos están sonriendo cínicamente al igual que yo.
-¿Cómo la matamos, señora?. -pregunta Emilio.
-Háganla sufrir, que grite y suplique hasta la muerte. -dice Adrienna sin quitar la sonrisa de su rostro. -Tattiana, solo una cosa. Llego a escuchar un solo grito tuyo ahora mismo y te juro que tu muerte va a ser la peor de la historia, ¿entendido?. -dice seria. Dark Angel traga saliva y lágrimas corren por sus mejillas.
-Entendido. -contesta Tattiana en un hilo de voz.
-Llévensela. -ordena mi novia. Mis hombres o sus hombres asienten y se la llevan.Todos nos quedamos en silencio. No podía sacar la sonrisa de mi cara.
Sé que dejarla hacer y decir eso está mal, pero en este infierno si no sos así, morís.-Eso no me lo veía venir. -dice Camillo.
-Vas a ser buena en esto. -le dice Giovanni a mi novia. Ella ríe.
-¿Te empezamos a llamar jefa o madrina?. -preguntan los gemelos al unísono.
-Ustedes llámenme Adri o hermana. -contesta encogiéndose de hombros.Me acerco hasta la camilla, agarro la cara de mi novia y le planto un beso.
-Estoy orgulloso de vos. -le doy otro beso.
La puerta se abre dejándome ver a mi mellizo parado mirándonos raro.
-¿Por qué todos con esas sonrisas?. -dice mirándonos raro. -¿De qué me perdí?.
-Nuestro ángel tiene dos caras. -le contesto.
-¿Cómo?. -pregunta confundido.
-Puede ser ángel y demonio al mismo tiempo, depende del lado que despiertes.
ESTÁS LEYENDO
Jason. © (1º libro) - Editando.
Teen FictionÉl tiene un secreto oscuro. Ella está dispuesta a descubrirlo. ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ |SIN EDITAR|. #613 en Novela Juvenil. #472 en Novela Juvenil. #938 en Novela Juvenil. #861 en Novela Juvenil. #184 en Novela Juvenil. #570 en Novela Ju...