Amedeo's POV
Fuimos a Starbucks con Agostino. Nuestra hermana y Jason se fueron a Teavana.
-¿Cómo hacen paga que les guste eso?.
-Es casi lo mismo que Starbucks, genio. -me contesta mi gemelo.
Me encojo de hombros.
-¿Acaso yo te pregunté?.
-Idiota. -dice y me pega
Le devuelvo el golpe.
-Tarado.
Y así fue nuestro trayecto hasta Starbucks, entre golpes, insultos y risas.
-Eu, no crees que Jason se está acercando mucho a Adrienna?. -digo después de un rato.
-Si, esperemos que no sea para nada malo... Dos batidos, por favor.
-Gracias. -digo y pago cuando nos dieron nuestros batidos.
-Igual, se lo ve muy cambiado desde que conoció a Adri, eso en parte me pone feliz por los dos. -dijo con una sonrisa.
¿Que carajos hermano?
-¿De qué estas hablando?.. Vos no sos mi hermano. -dije incrédulo.
-Ay, Amedeo por favor. -rueda los ojos. -Los dos sabemos muy bien por lo que paso Jason. Si llegan a estar juntos va a ser bueno tanto para él como para ella.
-Acordate el trabajo que tenemos. Él es nuestro jefe, es a quien más buscan si pasa algo malo; a él y a los que más quiere. -dije mirándolo serio.
-Siempre con el trabajo. ¿Queres dejarla vivir un poco?. -dijo molesto a lo que rodé los ojos.
-La dejo vivir, pero no podemos dejar que esté en peligro, lo prometimos Agostino. -dije ya molesto.
-Ya se, pero algún día va a tener que saber la verdad. -dijo suspirando. -igual, tenes razón. No la podemos poner en peligro, no a ella.
-No. -suspiro. -no se qué haría si le llega a pasar algo. -digo jugando con mi sorbete.
-Yo tampoco. -dijo suspirando.
Después de varios minutos llegaron Jason y Adrienna.
Cruzamos miradas con mi gemelo y fruncimos el ceño.-¿Qué pasa Adri con esa cara?. -pregunta Agostino mirándola.
-Vi a Alessia. -dijo con odio y la voz cortada.
¡¿QUÉ?!
Nos paramos enseguida de donde estabamos sentados, empujamos a Jason y nos ubicamos nosotros con mi hermano al lado de ella.
-Es obvio que sí está ella, está Rafaello. -continuó.
-Eso ya lo sabemos. Por eso nos vamos a ir ahora, no quiero tener que romperle la cara a alguien. -dije enojado.
Lo llego a ver y lo mato
Las venas de mis brazos se estaban hinchando, siempre me pasa lo mismo cuando me enojo. Estaba tan concentrado en que no esté por acá cerca Rafaello hasta que Jason habla.
-Preciosa no llores, no se quien es ese tal Rafaello, pero es un idiota. -dice abrazándola.
Ella enseguida le correspondió el abrazo.
Con Agostino cruzamos miradas y quedamos viéndolos raro, más a Jason, desde que pasó lo de su hermana nunca abrazó a ninguna otra mujer. Juró nunca hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Jason. © (1º libro) - Editando.
Teen FictionÉl tiene un secreto oscuro. Ella está dispuesta a descubrirlo. ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ |SIN EDITAR|. #613 en Novela Juvenil. #472 en Novela Juvenil. #938 en Novela Juvenil. #861 en Novela Juvenil. #184 en Novela Juvenil. #570 en Novela Ju...