Capítulo 74

5.4K 282 12
                                    

Jason's POV

-¿Le digo a las cocineras que nos traigan la comida acá o..?.

-No quiero comida. -me dice Adri sentada en la cama.

-Y, ¿qué queres?.

-A vos.

Sonrío y me encamino hacia la cama. Adrienna está en el medio de la cama, así que voy hasta ella y la beso; la voy empujando hacia atrás hasta quedar acostados los dos, yo arriba de ella posicionado entre medio de sus piernas.

-¿Segura?. -pregunto mirándola a los ojos.

-No soy virgen, amor. -me contesta con una sonrisa.

Mi cara se pone seria. ¿Cómo que ya no es virgen?.

-¿Con quién?.

-Rafaello.

Mal nacido.

-Oh..

Antes de que pueda decir algo más mi novia me besa y se lo sigo. Todo se fue intensificando más.
Adrienna comenzó a sacarme la remera y yo la de ella dejándola solo con un hermoso corpiño blanco de encaje. Le doy unos cuantos besos en el cuello dejándole chupones mientras voy desabrochándole el pantalón; me despego de su cuello y le saco de un tirón el pantalón.
Ella se da vuelta dejándome abajo de su hermoso cuerpo.
Comenzó a besarme mientras sus delicadas manos desabrochaban mi pantalón, lo bajó del todo y me dejó solo en bóxers. Ella se paro a un lado de la cama y se sacó los de ella.

Seguía todos sus movimientos con la mirada. Desde que se sacó su corpiño, hasta que se subió de nuevo arriba mío desnuda.

-No me tortures así, amor. -digo entre dientes por la excitación que tenía al tenerla arriba mío sin absolutamente nada.

-Ya no lo voy a hacer más mi amor. -dice y me termina por sacar los bóxers.

Jadeo por la sorpresa y excitación.

[...]

Me despierto al sentir un pequeño cuerpo removerse entre mis brazos.

Abro un ojo y la veo a ella, a la mujer de mi vida, durmiendo plácidamente arriba de mi pecho como Dios la trajo al mundo.

Trato de levantarme sin despertarla pero no lo logro.

-Jason, ¿dónde vas?. -pregunta mirándome acostada.

-Abajo, amor. -le doy un beso. -Seguí durmiendo.

Asintió, se dio vuelta y volvió a dormir.

Agarro mis bóxers, mis pantalones de chandal y me los pongo.

Me la quedé viendo por unos minutos con cara de baboso y luego salgo de la habitación con una enorme sonrisa en la cara. Bajo las escaleras y voy directamente hacia la cocina.

-Hey. 

Me saludan detrás mío. Me doy vuelta y veo a Agostino.

-Hey. -saludo de vuelta.

-¿Y esa sonrisa?. -pregunta alzando y bajando las cejas varias veces.

Suelto una pequeña risa.

-Nada, no importa. -contesto y voy a buscar un vaso para servirme jugo.

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora