Agradecimientos

4.5K 155 25
                                    


La verdad, no tengo palabras para explicar cuanto les agradezco todo su apoyo, sus comentarios y todo.
Cuando publiqué esta novela no creí que fuera a llegar tan lejos.
Fue la primera que publiqué en mi cuenta de wattpad y es mi orgullo.

Está en el puesto 184 en Novela Juvenil gracias a ustedes.
Tiene más de 100K de vistas gracias a ustedes.
Todo lo que logré mediante esta novela fue gracias a ustedes.

Todas ustedes hicieron posibles esto, de verdad, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!.

Al principio creía que no me iba a dar frutos, que iba a ser una novela más sobre un "bad boy" y una chica que se enamoraban y blah blah blah. Pero desde siempre quise hacerla diferente a todas las demás y creo que lo logré.

Con esta novela me he desahogado, descargado, he llorado escribiendo capítulos. Jason es mi vida. (re Adrienna lo 100to)
Pasé noches tratando de hacer un buen capítulo, que las atrape, que les transmita el sentimiento que yo sentía al escribirlo.
He llegado a editar el mismo capítulo cinco veces porque no me gustaba como quedaba todo. Sin embargo, no me arrepiento de nada porque todo eso fue para brindarles una novela diferente, bien escrita y con una trama atrapante.

Lo único que quiero decirles es:

GRACIAS


-rafi🌈

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora