Capítulo 62

6K 329 20
                                    

Maratón 4/?

Adrienna's POV

Me sentí bien al escuchar la explicación de Jason. A pesar de todo, creo que me sigue queriendo, no sé si amando, pero sí queriendo.

No se la voy a hacer fácil.
No voy a caer enseguida en sus encantos ni voy a correr a sus brazos a la primera que me vuelva a decir 'te amo' porque las palabras se las lleva el viento, las acciones no.

-Te voy a recuperar cueste lo que cueste. -me informa mirándome fijo con sus hermosos ojos grises los cuales me tienen enamorada... No, mierda. Esto se me va a hacer demasiado difícil.

Iba a hablar cuando siento unas manos en mi cintura, mi cuerpo vuela y da una vuelta cayendo en los brazos de mi cu.. de James con mis piernas enredadas en su cintura.
Escondo mi cara en el hueco de su cuello y no puedo evitar llorar en su hombro.

-Te extrañé demasiado, Ángel. -me susurra James y me abraza más fuerte.
-Te extrañé mucho más. -admito.

Me da un beso en la cabeza y hace que me baje, sin embargo, no deshacemos el abrazo.
Escuchamos un tos falsa, levanto la cara del pecho de James y veo a Ashton sonriéndome.
Río y me separo completamente de James y voy hacia él. Antes de llegar me doy cuenta de algo.. Ashton escuchó todo el discurso de Jason. Me doy vuelta enfrentando a Jason con los ojos muy abiertos, este me mira como "¿qué?" sin entender nada.

-Escuchó todo tu discurso. -le informo. Se queda pensando hasta que se da cuenta.
-Mierda. -susurra. -Ashton. -llama a mi amigo.
El susodicho lo mira. -Ven. -Mi amigo se encamina hacia él pero yo me interpongo.
Jason me mira frunciendo el ceño.
-Voy a ir con él a hablar. -digo segura. Jason niega. -Si, quieras o no. -Bufa y rueda los ojos, sin embargo, asiente. Sonrío satisfecha.
-No entiendo nada... -me susurra Ashton al oído. Jason gruñe.
-Vamos a la cocina.

Seguimos a Jason hasta la cocina como lo dijo. Llegamos y cerró la puerta. Me senté en la mesada mientras que Ashton se quedaba parado adelante de Jason dándome la espalda y teniendo un hermoso panorama de la cara de mi ex-novio.

-Bien, la situación es esta. -empieza Jason y se truena los dedos. -Escuchaste todo lo que le dije a Adrienna y eso, mi querido amigo, no es bueno. No conmigo. -sonríe cínicamente. -Hay dos formas de arreglarlo. -me mira porque yo sé que hay solo una forma. -Una, es la muerte para que te calles; y la segunda, es que me jures por tu vida que vas a mantener tu maldita boca cerrada y no vas a contar absolutamente nada de lo que escuchaste. -mira directamente a Ashton y veo como mi amigo se tensa. -Sabes que no tengo problema con ninguna de las dos mas te pido o exijo que elijas la segunda.

Ashton se queda callado por varios minutos. Tengo miedo, ¿Y si se va? ¿Y si llega a decir algo? o peor.. ¿Y si elige la primera opción?.

-La segunda. -contesta Ashton seguro de sus palabras. Suelto un suspiro y sonrío.
-Perfecto. Igual, no te vas a liberar de mí. Vas a tener a hombres vigilándote las veinticuatro horas del día para asegurarme de que no digas nada. -informa Jason. Iba a hablar de nuevo cuando Ashton lo interrumpe.
-¿Puedo trabajar para vos?. -Jason frunce el ceño y yo me atraganto con mi saliva. ¿Qué mierda acabas de pedir, Ashton?.
-S...-
-¡No! Ashton, por Dios. -interrumpo a Jason. Mi amigo se da vuelta con una sonrisa.
-Desde chico me gustó todo esto, pero nunca tuve los huevos para ir y meterme.
-Si queres trabajar conmigo vas a tener que entrenar todos los días con armas y peleando. Tenes que estar siempre a mi disposición, no me importa si tu madre está enferma o si tu perro se murió, ¿entendido?. -dice Jason mientras Ashton se da vuelta.
-Si, Ja... -
-Señor. -interrumpe Jason. -Bien, una vez que entras no salís más. Vas a tener que hacer entregas, vas a tener que pelear por mi y en mi nombre, vas a tener que matar a gente que mi hermano, mi padre o yo te digamos sin protestar. A la primera sospecha que tenga, estas muerto, si me faltas el respeto, estas muerto, si me llegas a traicionar, vas a sufrir y luego a morir y si llegas a querer salir por X motivo, es fácil. -sonríe cínicamente. -Una bala en el medio de la frente y listo.

Ashton suspira y me mira. Le sonrío aunque no quiero que acepte. Se da vuelta enfrentando a Jason.

-Sigo queriendo entrar. -informa.
-¿Por qué?. -pregunta Jason. -Este mundo no es de color rosa, hay muerte por dónde vayas, ¿En serio queres esto?.
-Sí, siempre quise y ahora que soy amigo de Adrienna, quiero protegerla cueste lo cueste. Nos conocemos hace una semana, soy su enfermero y eso también le puede servir, señor.
-¿Por qué ella?.
-Porque soy su amigo.
-Y ¿por eso te queres meter en este mundo?.
-Sí, señor. Y aparte porque amo la adrenalina.
-¿Te gusta?. -pregunta Jason con odio en la voz. Ashton ríe y niega.
-Soy gay. -los ojos de Jason se abren a más no poder. Ok, eso no me lo esperaba.

Me quedo en silencio procesando todo lo que acaban de hablar.
Lo de Ashton fue como un balde de agua fría mas me puse feliz. ¡TENGO UN AMIGO GAY!.

-¿Por mí queres entrar?. -hablo enojada. Ashton se da vuelta enfrentándome. -Sos un idiota. Este mundo no es lo mismo que en las películas, hay veces en los que no hay un final feliz, en un dos por tres podes estar muerto, Ashton. -espeto con el ceño fruncido. -No puedo aceptar que entres por mí.
-Adri.. -
-No. Vos hace lo que quieras, pero si te llega a pasar algo VOS. -lo señalo. -Vas a ser el culpable. -suelto una risa sin gracia. -¿En serio que crees que vas a hacer el trabajo de mis hermanos? ¿Qué vas a estar en la casa de los Gangardi?. -Ashton frunce el ceño. -No mi amigo, vas a estar en TU casa, cuidándote por tu cuenta, vas a tener que hacerle caso a Jason, James o Atilio siempre, nunca le vas a tener que decir "No puedo" o "No quiero" porque el resultado no es bueno. -suspiro. -Vas a ir a hacer entregas de cualquier tipo, te vas a encontrar con hombres horribles y muy malos. Y no te creas que por mí te van a subir de rango con solo chasquear los dedos porque no te mataron recién porque yo me interpuse y porque me importas, sino ya estarían limpiando la sangre de las paredes. -termino y salgo de la cocina hechando humo cerrando de un portazo la puerta de la cocina.

Ninguno de los que estaba ahí me dijo nada.
Lo único que pensaba era "ASHTON Y LA CONCHA DE TU HERMANA".

De repente siento como se abre la puerta de la habitación de dónde acabo de salir y veo como salen Ashton y Jason detrás de él.
Se paran al frente de todos.

-Tenemos nuevo hombre. -mi mandíbula se aprieta. -Ashton Collins.

Ashton la re puta que te parió.

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora