Capítulo 16

12.5K 655 13
                                    

Amedeo's POV

Nos quedamos todos abajo mirando hacia las escaleras donde Adrienna acaba de subir con el idiota de su "mejor amigo". No sabe quién es y lo mete acá. Lo que más me dolió es que no nos creyó, ¿Cuándo le mentimos? o ¿Cuándo le vamos a mentir? ¡Nunca!.

-Se está metiendo en la boca del lobo. -comenta Jason.

-¿Te queres callar?. -contesta mi hermano de mal humor.

Escucho el suspiro pesado de Jason.

-Anda a fijarte que mierda están haciendo. -ordena.

Veo como Angelo sube las escaleras y se pierde en el pasillo de arriba.
Estoy tan enojado que puedo llegar a romper una pared con solo mis puños.
Comienzo a escuchar como fuerzan una puerta de arriba y me alarmo. Mi mandíbula se aprieta y cierro mis manos formando puños haciendo que mis nudillos estén blancos.
Angelo vuelve a mi campo de vista.

-¡Se fueron!. -grita bajando las escaleras.

-Hija de puta. -gruñimos los dos con mi gemelo al unísono.

Me paso las manos por el pelo tirándolo hacia atrás.

-¿Qué hace... --

-¡¿Qué mierda crees que vamos a hacer?!. -grito notablemente enojado enfrentando a Paolo.

-¡Hay que buscarla antes de que Grayson la mate o se la lleve al padre!. -grita Agostino en el mismo estado que yo.

-Tienen razón. -dice Jason. -Umberto, rastrea su celular. -ordena. -¡Ahora!.

El susodicho hace lo que se le ordena, agarra nuestra computadora y le coloca un pendrive que no sé de dónde lo sacó, y comienza a escribir muy rápido.
Umberto nos pide el número de ella y se lo damos. Asiente y continúa con lo suyo.

Estoy pensando en las mil y un formas en las que voy a matar al idiota que se llevó a mi hermana.

-Cuando matemos a Grayson vamos a mandarle la cabeza al padre como regalo. -dice Agostino.

-No po..--

-No era pregunta. -interrumpe a Jason seriamente.

Jason suspira y niega.

-Si hacemos eso se va a desatar una guerra entre los hombres de ellos y los míos. -informa. -Ustedes saben bien que no podemos hacerlos aunque ganas no nos falten.

Aprieto la mandíbula y le doy un fuerte golpe a la pared con el puño cerrado.

-¡Me importa un comino!. -grito. -Si le llega a pasar algo a mi hermana va a ser toda culpa tuya por no haberlo detenido antes. -digo señalando a Jason.

Veo como mi amigo aprieta la mandíbula, se saca el saco que tenía puesto y se encamina hacia mí con pasos firmes. Me agarra de los hombros y me empuja haciéndome chocar con la pared. Gruño y antes de que pueda hacer algo él me vuelve a agarrar de los hombros pero esta vez no me suelta.

-No es mi maldita culpa si vos no tenes a tu hermana controlada. -gruñe.

Lo que dijo me hizo hervir la sangre.

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora