Capítulo 12

12.9K 724 19
                                    

Agostino POV's

Ya habíamos calmado a Adrienna y ahora estábamos viendo Crepúsculo; no entiendo que sentido tiene esa película. ¿Un vampiro enamorado de una humana que es más terca que Adrienna? A Edward si que le gustan los retos.
Mientras mirábamos la película, estábamos cada uno con un pote de Nutella ¿Como puede ser tan rica esta cosa? Es una droga.
De repente a Amedeo le empieza a sonar el celular, lo agarra y atiende enseguida, seguro es Jason.

-¿Por qué se fue?. -me pregunta Adri

-¿Qué no escuchaste que le sonó el celular?. -le pregunto riéndome.

-Ah, no es que estaba hipnotizada con Edward. -dijo llevándose una cucharada enorme de Nutella.

-Pero, ¿qué le ves de lindo? Es muy pálido y no tiene un buen cuerpo. -dije mirando la película.

Mi hermana me mira muy indignada. Suelto una carcajada.

-Es hermoso al igual que Jacob. -dijo mirándome. -¡¡Mira lo que es Jason!!. -dijo gritando. La miré alzando una ceja. -digo, Jacob, obvio.

-¿Te gusta Jason?. -le pregunté poniendo en pausa la película.

-Hey. -dijo haciendo puchero.

-No me contestaste la pregunta Adrienna. -dije mirándola serio.

Rueda los ojos y suspira.

-No, no me gusta. Ahora volvé a poner la película. -dijo seria.

No le creo absolutamente nada.
Volví a poner la película como me lo dijo.

Amedeo vuelve y se sienta al lado de Adri como estaba antes, agarra el control y para la película.

-Hoy es el día de interrumpir a su hermana cada cinco segundos para decirle alguna mierda, ¿verdad?. -le dice Adri fulminándolo con la mirada.

No pude evitar reír.

-Princesa, viene Jason y unos amigos más a quedarse a dormir esta noche. -le dice a Adrienna.

-¿Por qué?. -decimos al inuso Adri y yo.

-Después les explico, traen helado igual. -dice volviendo a poner la película.

-Ah, entonces, bienvenidos sean. -dice mi hermana volviendo a poner su atención al vampiro.

Miro a Amedeo para que me de una explicación ahora pero él solo me ignora.

Que gran hermano.

Después de quince minutos suena el timbre de nuestra casa.

-Anda a abrir Agos. -me dice Adri.

Me levanto, abro la puerta y pasan Jason, Emilio, Gian Lucas, Umberto, Paolo, Reinaldo y Angelo.

¿Qué hacen acá?.

Saludan a Adrienna presentándose, es la primera vez que la ven, excepto Gian Lucas, él es como un hermano para Adrienna. Aunque a nosotros con mi hermano no nos cierre mucho.

-¿Por qué están todos acá?. -dije cruzándome de brazos y mirándolos.

-Deja de joder y toma los helados. -me dijo Gian Lucas.

Agarré los helados de mala gana y los llevé al freezer.

-¿Qué estas viendo princesa?. -le dice Gian a Adri sentándose al lado de ella.

La cara de Jason fue muy graciosa, se lo notaba celoso.

-Crepúsculo duh. -le dijo ella tratando de que no agarre su pote de Nutella. -¡Basta, idiota!. -le gritó ella a Gian.

-¿Cómo me dijiste?. -le dijo él mirándola divertido. -Corre. -dicho esto Adrienna salió corriendo a donde estaba yo y se escondió atrás mio.

-Ayudameee. -dijo agarrándome de la cintura. Yo solo me reía. -AGOSTINOO!!. -dijo gritando, pataleando y riendo cuando Gian Lucas la agarró de la cintura y la puso sobre sus hombros mientras la llevaba escaleras arriba. 

Se escuchaban gritos y risas de parte de Adrienna y solamente risas de parte de su amigo.

-¿Qué mierda?. -dijo Jason mirando las escaleras. Yo solo me reí

-Adrienna y Gian Lucas son mejores amigos. -le dijo Amedeo.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?. -pregunta Jason muy confundido.

Todos lo miran raro.

¿Desde cuándo Jason se pone así por una chica?.

-Cuidado, no vayas a explotar por los celos. -comenta divertido Angelo.

Jason lo fulmina con la mirada.

-¿Desde cuándo?.

-No me voy a poner a contarte toda la historia. Ahora vos explicame que hacen todos acá. -le conteste serio a Jason.

-Grayson. Por eso todos estamos acá. -dijo Jason mirándome de la misma forma.

Oh no. Estamos en problemas y en uno grande.

-Y algo tiene que ver Adrienna con todo esto.. ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo?. -dije mirando a todos buscando una explicación.

-No sé de donde ni porqué Grayson la conoce.

Hijo de puta.

-Me dijo que la tenemos que cuidar muy bien y que él por ahora no le iba a hacer nada a tu hermana, pero tenemos que cuidarla. -explica Jason muy enojado.

-¿Quién me quiere hacer daño?.

Mierda, mierda y más mierda.

Veo a todos abrir los ojos muy grandes y mirar un punto fijo detrás mío.
Me doy vuelta lentamente encontrándome con mi hermana.

-Adri..--

-Contéstenme. -me interrumpe.

-Jason te va a explicar. -digo en un segundo.

De alguna u otra manera fue a él quien le habló Grayson y yo me salvo del enojo de mi hermana.

Agostino 1 - Jason 0

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora