Capítulo 14

11.2K 690 18
                                    

Adrienna's POV

Después de todo lo que pasó en la sala con Jason, fuimos hacia arriba, a mi habitación  con mis hermanos para que me explicaran que pasa.

-Explíquenme, ¿qué está pasando?. -dije mirándolos seria.

Amedeo suspiró.

-Un viejo amigo nuestro, perdón, un idiota, sabe que sos nuestra hermana y para hacernos sufrir a nosotros quiere hacerte algo a vos. -dijo serio.

-¿Quién?. -dije mirándolo de la misma forma.

-No importa quien. -dijo Agostino.

-Si importa, es a MI a quien le quieren hacer algo no a ustedes. -dije alterándome.

-Si te hacen daño a vos, también nos lo hacen a nosotros. -dijo Amedeo mirándome fijo y señalándome.

-¡¡Necesito saber quien es!!, por dios, ¿qué es lo que no entienden?. -dije caminando de un lado al otro de mi habitación.

-Grayson. -dijo Amedeo ya cansado.

Esperen... ¿Qué?.

-¿Por qué él me iba a querer hacer algo?. -dije enojada. -él es mi mejor amigo y me sigo hablando con él, que a ustedes no les caiga es otra cosa... Son unos idiotas. -dije pasando por el medio de ellos dos.

Bajo las escaleras a buscar mi celular. Todos me miraban raro.

*llamada telefónica*
-Hola hermosura. -dijo Grayson del otro lado de la línea.

-Hola cielo. -dije saludándolo. Jason de dio vuelta enseguida y me miró serio.

Ruedo los ojos.

-¿Qué pasa que me llamaste? ¿Pasa algo malo? ¿Alguien te hizo algo?. -preguntó preocupado.

-Sí... -dije mientras veía que mis hermanos bajaban las escaleras. -Necesito que vengas a casa. -dije mirando a mis hermanos con cara de pobrecita.

-Claro nena, en cinco minutos estoy allá y te traigo a mi casa, ¿dale?. -dijo emocionado.

Les sonreí victoriosa a mis hermanos. Amedeo me miró mal, Agostino solo suspiró.

-Dale corazón, te espero. -dije cortando la llamada.

-¿qué acabas de hacer?. -me dijo Agostino.

-Solo invité a un amigo, nada más. -dije yendo a la cocina por un vaso de agua.

-Vos de esta casa no salís. -me dijo Amedeo enojado.

Nadie me dice que hacer.

Tragué fuerte el agua, dejé el vaso en la mesada y me di vuelta a enfrentarlo.

-VOS no me vas a venir a decir donde tengo o no que ir, esta es MI casa, es MI vida y hago lo que quiero. -dije fulminándolo con la mirada. -Si no te gusta te podes ir, ahí tenes la puerta. -dije señalando la puerta principal.

Amedeo gruñó, le pegó a la pared y subió a su habitación. Nadie dijo nada, eso me gustó.

Luego de diez minutos, tocan el timbre, voy corriendo a abrir la puerta.

-¡¡GRAYSON!!. -grito saltando haciendo que mis piernas se enrollen en su cintura mientras él me las agarraba para que no me caiga.

-¡¡Princesa!!. -dijo sin soltarme. -¡¡Te extrañé demasiado!! ¿Por qué nunca me llamaste?. -dijo haciendo puchero.

-Porque pensé que estabas enojado conmigo. -dije haciendo lo mismo que él.

-No hagas eso que me podes así princesa. -dijo bajándome.

-¿Qué haces acá?. -dijo una voz gruesa y rasposa.

Jason.

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora