Jason's POV
Llegué al supermercado y fui directo a la sección de peluches, si muy macho de mi parte, pero estuve buscándola por más de media hora, le pregunté a medio mundo donde quedaba esa sección hasta que por fin me dijeron donde quedaba, gracias a Dios los encontré y justo los que buscaba.
A Adrienna le va a encantar pensé.Elegí uno y fui a pagarlo, no salió tan caro como creía, igual, no tendría problema en pagar un millón de dólares por Adrienna.
Salí del supermercado y paré en una florería, le compré un ramo de rosas rosadas. Esperemos que le guste.-¿Para quién son las rosas joven?. -me preguntó el señor de unos 70 años mientras preparaba el ramo.
-Para una amiga, la hermana de mis mejores amigos. -dije con una sonrisa
-Es un muy buen detalle, siempre las enamora. -dijo guiñándome un ojo, me limité a sonreír en forma de respuesta. -¿Es su cumpleaños?. -me preguntó el señor mientras me entregaba el ramo
-No, está en el hospital y bueno, le quise dar una sorpresa. -dije pagándole y agarrando las rosas.
-Ah, bueno que se mejore y suerte. -dijo despidiéndose el hombre.
-Gracias, adiós. -dije yéndome y entrando a mi auto. Arranqué y me fui directo al hospital. Llegué y baje con el oso y las rosas, entre y todos me quedaron mirando raro; los gemelos justo estaban saliendo, me vieron y sonrieron.
-Le va a encantar, gracias. -me dijo Amedeo pasando por al lado mío y dándome una palmada en la espalda. Le sonreí en forma de respuesta y entré.
-Permiso. -dije pasando.
-Oh por dios Jason!!. -dijo emocionada. -¿Eso es para mí?. -dijo sentándose en la camilla. -Auch. -se quejó he hizo una mueca rara.
-Si es para vos princesa y tené cuidado con los movimientos bruscos que haces. -dije regañándola y dejando el peluche en un sillón que había ahí y las rosas se las di a ella.
-Vení, vení. -dijo mientras trataba de agarrar mi remera para que me acercara. Fui y me abrazó, al principio quedé en shock pero después reaccioné y la abracé. -Gracias, gracias por todo de verdad. -dijo escondiendo su cara en mí abdomen.
-No me des las gracias princesa, todo por vos. -dije dándole un beso en la cabeza, sentí como sonreía, eso me llenó por completo. Se separo un poco y nos quedamos mirando a los ojos, nos íbamos acercando hasta que no aguanté más y la besé, la besé con ternura, ella me siguió enseguida, no dudó ni un minuto. Nos separamos por falta de aire.
-Fue lo mejor. -dijo sonriendo y con la cabeza agachada. La tome de la barbilla. le levanté la cara y la quedé mirando a los ojos.
-Gracias. -le dije sin dejar de mirarla.
-¿Por qué?. -me miró confundida.
-Por haber llegado a mi vida en el momento justo. -dije muy sincero.
No esperó ni un minuto y me volvió a besar.
"Te amo, no solo por la manera en la que bailas con mis ángeles, sino por la manera en la que el sonido de tu voz tranquiliza a mis demonios."
ESTÁS LEYENDO
Jason. © (1º libro) - Editando.
Genç KurguÉl tiene un secreto oscuro. Ella está dispuesta a descubrirlo. ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ |SIN EDITAR|. #613 en Novela Juvenil. #472 en Novela Juvenil. #938 en Novela Juvenil. #861 en Novela Juvenil. #184 en Novela Juvenil. #570 en Novela Ju...