Capítulo 40

6.6K 363 2
                                    

Jason's POV

Eran las 19:30 pm y Adrienna no contestaba ninguna de mis llamadas, los gemelos fueron a la casa de Tattiana o Tita, como le dice Adri, a ver si estaba allí. 
Estoy muy nervioso, desde ayer que andaba rara, ahora no contestaba mis llamadas... Ay no. Subí a su cuarto corriendo, entré y busqué esa carta por todos lados hasta que la encontré. La leí un montón de veces. Reconozco esa letra. Arrugué la carta y la tiré, baje las escaleras y los gemelos entraban por la puerta principal asustados y desesperados.

-Adrienna no está con Tita. -me dijo Amedeo.
-Fue mi hermano. -solté sin más. Los gemelos me miraron alarmados.
-SABÍA QUE NO TE TENÍA QUE PRESENTAR A MI HERMANA. -me gritó Agostino mientras venía hacia mí. -NADA DE ESTO HUBIESE PASADO SI VOS. -me señaló. -NO TE HUBIESES METIDO EN SU VIDA. -me empujó. Lo empujé de vuelta.
-YA LO SÉ, SI?. -le grité en la cara. Suspiré. Me sone el cuello. -Vamos a sacarla de ahí adentro. Voy a hacer posible lo imposible para salvarla. -dije firme y seguro. -Si quieren que me valla de la vida de su hermana, lo voy a hacer. -los gemelos me miraron con la mandíbula apretada. -Pero me voy a asegurar de que esté a salvo, sea donde sea que esté. -suspiré mirándolos fijo.
-¿Vas a dejar a mi hermana para que esté a salvo?. -Amedeo me miró serio. Asentí.
-Pero ustedes no van a dejar su trabajo. Voy a volver a ser el mismo de antes. Va a volver el Jason de antes. -les sonreí cínico.
-Si eso es suficiente para que esté a salvo. -me sonrió Agostino. -Hacelo. -apreté la mandíbula. Vaya amigos que tengo. -Bien, ahora.. -suspiró. -¿Dónde está tu hermano?.
-Ni idea.. Llamemos a los demás para que nos ayuden. -los gemelos asintieron. -¿Qué esperan?. -me miraron confundidos. -¿Qué lo haga yo?. -solté una carcajada y negué. -No, no muchachos. Saquen sus teléfonos y díganles que vengan. -ellos bufaron pero lo hicieron.

Luego de 5 minutos los demás ya estaban en la casa de los gemelos ayudándonos a encontrar a Adrienna.

-Ya lo tengo!. -Humberto saltó de la silla feliz.
-¿Dónde?. -pregunté frío.
-En una mansión a las afueras de la ciudad.
-Vamos.

Pasamos por el almacén y agarramos nuestras armas y cambiamos de autos; Los gemelos iban en una camioneta con Gian Lucas, Angelo y Paolo, mientras que Emilio, Reinaldo, Humberto y Yo íbamos en autos diferentes dejando a la camioneta de los gemelos en el medio.

Esto te va a salir muy caro hermano. Nadie se mete con mi chica.

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora