Capítulo 20

10.8K 624 6
                                    

Jason's POV

Llegamos al hospital, agarré enseguida a Adrienna y entré con ella en brazos
-AYUDAA!! NECESITO AYUDA!!. -grité buscando por todos lados a un médico o una enfermera, algo.
-¿Qué le pasó?. -dijo un doctor mientras yo la depositaba en la camilla, estaba pálida. Miré al doctor como diciendo "me estás cargando?" Él entendió y se la llevaron, trate de pasar pero me detuvieron.
-Tranquilo. -me dijo Angelo llegando a mi lado.
-No puedo estar tranquilo, es la misma escena. -dije mirándolo.
-¿Misma escena?. -dijo confundido. Él no sabe bien lo que pasó con mi hermana.
-Vi morir a mi hermana, vi como y cuando le disparaban, vi cuando cayó al suelo, la vi llena de sangre, la sostuve en mis brazos mientras daba su último aliento, la vi pálida en el cajón con su vestido favorito... No quiero que les pase lo mismo a los gemelos. Es horrible. -terminé mirando a un punto fijo.
-Oh Jason, perdón, no sabía. -dijo incómodo
-No te preocupes. ¿Los gemelos?. -dije mirando a todos lados.
-Allá. -dijo Angelo señalándome donde estaban los gemelos.
Decidí ir con ellos, son mis mejores amigos y esta es una situación horrible.
-Jason.. ¿Qué hacemos ahora?. -dijo Agostino con su mirada perdida.
-Esperar, hasta que salga el doctor y les de noticias. -dije para tranquilizarlos.
-Y si la noticia no nos gusta?. -dijo mirándome Amedeo.
Suspiré. -no sé chicos, no sé.. -dije negando con la cabeza.

5 malditas horas y el doctor no sale. Me estoy desesperando y los gemelos ni hablar, los demás están desesperados, pero lo que más hacen es calmarnos a mí, a los gemelos y al idiota, perdón, y a Gian Lucas.
-¿Por qué no sale?. -dijo Gian Lucas caminando de un lado al otro de la sala.
-Calmate ¿queres? Todos estamos así. Haceme el favor y sentate. -le dije a Gian Lucas con la poca paciencia que me quedaba. Este chico me va a sacar de quicio.
-Familiares de la señorita Ginoccio?. -dijo una enfermera junto al doctor de hace 5 horas. Nos paramos todos al instante y fuimos, la enfermera nos quedó mirando raro. -Eh.. ¿Quiénes son sus hermanos?. -dijo mirándonos a todos.
-Nosotros. -dijeron los gemelos al mismo tiempo.
-Pudimos salvarla, pero, la herida de la bala fue muy profunda y perforó el estómago. Ella está bien, por ahora la vamos a dejar en observación. -dijo el médico. Todos suspiramos de alivio.
Adrienna se salvó.
-La podemos pasar a ver?. -le pregunté a la enfermera con cara de súplica.
-Si, pero de a dos o de a uno. -nos dijo dándose la vuelta. -ah y esta en la habitación 126 en el segundo piso. -dicho esto se fue.
-Pasen ustedes primero, son los hermanos. -le dijo Gian Lucas.
Los gemelos asintieron y se fueron a ver a Adrienna.
-Chicos yo ya vuelvo, voy a comprar algo y vuelvo. -dije agarrando las llaves de mi auto y mi celular.
-¿A dónde vas?. -me preguntó Gian Lucas.
-No te importa donde voy o no. -dije mirándolo serio. No me respondió, se limitó a seguir metido en su celular.
Salí del hospital, me subí a mi auto y me fui directo a un supermercado que quedaba cerca.

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora