Capítulo 55

6.4K 348 9
                                    

Jason's POV

-¿Cuándo me voy a poder ir de acá?. -pregunta mi novia por tercera vez. Mi hermano ríe y los gemelos bufan.
-Adrienna, estuviste en coma por tres meses; no esperes salir de un día para el otro. -dice Amedeo mirándola.
-Ay, pero por favor!. -se queja. -Ya pasaron dos días, ¿ya no me puedo ir?.
-No, amor.

Después de mi contestación, ella me queda mirando con un puchero en la boca y su ceño fruncido. Río y me acerco hasta su camilla.

-¿Qué pasa, Adri?. -le digo con una sonrisa mirándola y con mi mano en su mejilla.
-Acercate, es un secreto. -hago lo que ella me dice. -Me quiero ir. -susurra en mi oído. Suelto una carcajada y niego.
-Los doctores te dijeron que tenes que estar acá una semana mínimo. -le digo serio. Asiente. Le doy un beso en la frente.

Vuelvo a sentarme al lado de la camilla de Adrienna. Estuvimos charlando entre todos hasta que le suena el celular a Adri con un mensaje, lo abre y su cara se convierte en una de susto; me paro enseguida y le agarro el celular.

"Hola mi querida, Adrienna.
Sé que no sabes quien soy ni porqué te mando este mensaje, pero te quiero decir algo. . .
Ten cuidado en dónde te metes. Esta vida no es de color rosa y yo te lo voy a hacer saber."

-James. -llamo a mi hermano. -Decile a Humberto que rastree este número.
-Bien. -anota el número y se va.
-Camillo, Giovanni. -se paran enseguida. -Se van a quedar las veinticuatro horas del día cuidando a Adrienna. -asienten. -Emilio y otros más también. Ustedes dos. -señalo a los gemelos. -Van a venir conmigo, no se van a quedar acá porque eso es lo que quieren, ¿capisci?.
-Si. -contestan al unísono. Asiento.

Todo queda en silencio, solo se escuchan las respiraciones agitadas de los gemelos. Sé que están enojados porque yo también lo estoy.

-Cálmense. -dice Adrienna. Los gemelos y yo la miramos enseguida. -Voy a estar bien, no me va a pasar nada, pero verlos así me pone mal. Son las personas más importantes de mi vida.
-Tenemos miedo. -dice Agostino.
-Ya lo sé y lo entiendo, pero quiero que se calmen. -nos sonríe. Asiento y le sonrió de vuelta.
-¡Es que no puedo! ¡Adrienna, por favor!. -exclama Amedeo. -Te llega a pasar algo y me muero. -mi novia suspira y rueda los ojos.
-Cal..-su hermano la interrumpe
-Imaginate vos en esta situación. Quiero matar a todos porque.. -
-Te calmas solito o te calmo yo de una cachetada, vos elegís. -dice demasiado seria. Juro por Dios que sus ojos celestes como el cielo se pusieron azules oscuros.
-Me calmo. -bufa Amedeo. Adri sonríe y su color de ojos vuelve a ser el de siempre.

Admito que eso me dio miedo.

-¿Qué pasó, Amedeo? ¿Te tienen cortito?. -se burla Emilio.
-Callate porque para vos también va lo de la cachetada. -dice mi novia. Emilio deja de reír inmediatamente.
-Y... ¿Quieren café?. -pregunta Giovanni luego de cinco minutos.
-Yo quiero. -dicen los gemelos.
-Yo también. -dice Camillo encogiéndose de hombros.
-Me apunto. -dice Emilio.
-¿Señor?. -Giovanni me mira. Asiento.
-Yo quiero. -dice Adrienna.
-Vos no podes tomar. -le digo serio.
-Vis ni pidis timir. -me hace burla. Ruedo los ojos y río.

Antes de que Giovanni pudiera salir de la habitación la puerta se abre dejando ver a una mujer de estatura baja, castaña y flaca como Adrienna.

-Agostino, Amedeo. -llama a mis amigos. -¿Por qué mierda no me dijeron que MI mejor amiga estaba internada?. -dice entre dientes remarcando el MI.
-Hola para vos también, Tattiana. -dice Agostino con un tono sarcástico.
-Me caen mal. -dice Tattiana.
-El sentimiento es mutuo. -le contesta Amedeo con una sonrisa falsa.

La quedo mirando fijo. Me parece conocida.

-¿Quién sos?. -pregunto. Ella me mira y sonríe.
-Tattiana. -sonríe. -También conocida como Dark Angel.

Los gemelos al escuchar ese nombre, se ponen al frente de Adrienna y miran a Tattiana como para matarla. Ella nos mira con el ceño fruncido.

-¿Qui-Quién sos?. -pregunta mirándome con miedo.
-Jason, Jason Gangardi. -digo poniéndome muy cerca de ella.
-Mierda.. -susurra

Jason. ©   (1º libro) - Editando. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora