Jason's POV
Ayer después de la maravillosa velada romántica que tuvimos con Adrienna, la llevé a su casa y me vine a la mía y caí en los brazos de Morfeo.
Me levanté a las 06:00 a.m, y me fui a correr. Después de un largo rato corriendo con mis auriculares puestos, llegué a mi casa y me fui a bañar.
Salí y vi que mi celular tenía 3 llamadas perdidas de Cameron, es el que se encarga de las entregas en Los Angeles. Lo llamé enseguida.*llamada telefónica*
-Jason, bro, necesito tu ayuda. -dijo desesperado.
-¿Qué pasó ahora?. -dije un poco molesto. Siempre que me llama es porque hubo problemas.
-Em, esté.. Creo que la policia agarró a uno de mis vendedores y ahora nos vigilan. -dijo nervioso.
-LA PUTA MADRE CAMERON!!. -dije alterado y enojado.
-L-lo siento, de verdad, no creí que fuera a ser tan idiota. -dijo nervioso
-VOS NUNCA CREES NADA!!. -le grité. -Ahora voy a tener que viajar para arreglar todo, otra vez. -dije más calmado. O tratando de estarlo.
-Yo de verdad lo siento. -dijo arrepentido.
-Mira Cameron, voy a ir a Los Angeles y vamos a arreglar las cosas ahí. Voy a ir con mi novia y sus hermanos, quiero que todo esté bien y al frente de ella no se habla de nada de esto, ok?. -dije serio y yendo al grano.
-E-esta bien. ¿le aviso a los chicos que vas a venir?. -dijo tranquilo.
-Si, menos al idiota que la policia lo está observando. -dije duro.
-Ok. -dijo y le corté.
No puedo creer que sea tan idiota! Siempre lo mismo con él. Si no es que le vieron la cara haciendo una entrega, o que se perdió la mercancía o algo como lo de ahora.
Llamé enseguida a los gemelos. Les conté todo y les dije que Adrienna se venía con nosotros y que mañana a las 05:00 a.m., estén en mi casa; al principio no les gustó la idea pero accedieron igual para no dejar a Adri sola. Obviamente no íbamos a estar nosotros cuatro allá solos, tengo una casa alejada de la ciudad y muchos amigos que saben como pelear y como usar bien un arma. Nos espera un gran viaje.Fui a la cocina a prepararme algo para comer cuando me suena el celular.
-Ahora no puedo ni comer tranquilo. -dije entre dientes y atendí.
*llamada telefónica*
-figlio... -dijo una voz femenina. Mi mamá. Se me llenaron los ojos de lágrimas.
-mamma. -dije sonriendo como bobo.
-come stai tesoro?. -dijo alegre.
-bene e tu?. -le pregunté con interés.
-bene. Ho parlato con il gemelli. -dijo feliz, ella quiere a los gemelos como sus propios hijos, al igual que a Adrienna.
-Che cosa avete parlato?. -dije curioso.
-Che si avete fidanzata. -dijo con una risita al final. -Perché non me l'hai detto?. -dijo haciéndose la ofendida. Como amo a esta mujer.
-Perché di recente abbiamo iniziato il nostro rapporto. -dije riéndome.
-bene. -dijo riéndose. -Devo andare alla cucina. Sto cottura di pollo con le patate. -dijo preocupada.
-bene, addio. -dicho esto cortó.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Diálogo en italiano. ⬇️*hijo.
*madre.
*¿Cómo estás tesoro?
*Bien y vos?
*Bien. He hablado con los gemelos.
*¿De que hablaron?
*Que tenes novia. ¿Por qué no me habías dicho?
*Porque recién empezamos nuestra relación
*Bien. Debo ir a la cocina, estoy cocinando pollo con papas.
*Bien, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Jason. © (1º libro) - Editando.
Novela JuvenilÉl tiene un secreto oscuro. Ella está dispuesta a descubrirlo. ❗️CONTENIDO EXPLÍCITO (+18)❗️ |SIN EDITAR|. #613 en Novela Juvenil. #472 en Novela Juvenil. #938 en Novela Juvenil. #861 en Novela Juvenil. #184 en Novela Juvenil. #570 en Novela Ju...