"Paso por ti a la misma hora en el mismo lugar, el mismo paseo de siempre. Hablamos acerca de nuestro día tratando de llenar el incomodo momento"
Harley subió a mi auto y me dio un corto beso en los labios antes de comenzar a textear en su teléfono, puse en auto en marcha y no dijimos nada durante varios minutos algo incómodos.
—¿Cómo está tu familia?.—Le pregunté tratando de iniciar una conversación. Harley me miró por unos segundos y respondió mientras devolvía su vista al teléfono en sus manos.
—Están bien. ¿Te has cortado el cabello?
—Solo un poco.—Ninguno dijo nada después de esas palabras. Notaba como Harley trataba de articular palabra pero decidía cerrar la boca antes de decir algo así que decidí iniciarla conversación nuevamente.
—¿Cómo está Derrick?
—Ha preguntado mucho por ti. Me ha dicho que quiere volver a retarte en Super Mario Kart.—Sonreí al pensar en el pequeño de apenas cinco años de edad. Después de esa conversación de apenas unos diálogos solo me dedique a conducir.
Mi relación con Harley había iniciado hace cuatro años, cuando teníamos solamente quince años de edad. Ambos pensamos que no duraríamos tanto pero así fue, tengo la fe en que estos años han sido los mejores de nuestras vidas pero ahora presentamos problemas para probar cosas nuevas desde hace unos meses cayendo simplemente en la misma rutina. Pasar por ella todos los días para ir a la escuela, almorzamos juntos y pasar una hora juntos haciendo cualquier cosa que se nos ocurriera para llenar el incómodo espacio de tiempo.
—Deja esa canción.—Harley quitó suavemente mi mano de la radio y subió un poco el volumen sonando una de mejores canciones de Ed Sheeran, misma que canté para ella hace unos años. La escuchaba cantar en voz baja mientras miraba por la ventana,tomé su mano y besé el dorso de esta, Harley sonrió pero no hizo el mínimo esfuerzo de responder mi caricia.
—Ayer estuve hablando con Rob, me ha dicho que Jean ha vuelto a buscarlo.
—Jean es muy bonita para Rob. Él solo sabe comer mocos y piensa que besar a dos chicas la misma noche es ser un macho alfa. ¿Podemos ir a Starbucks?.—Dijo de forma calmada, no dije nada solo obedecí a su petición. Al rato de unos minutos contesté acerca del tema anterior haciendo maniobras en el volante del auto para poder estacionar delante del local favorito de mi novia.
—¿Entonces porque Jean ha vuelto a contactarlo?
—No lo sé. Ellos sabrán que hacer con su relación.—Harley terminó la conversación ahí. La única ventaja de nuestro distanciamiento es que las peleas son casi inexistentes. Tal vez sea porque no le tomamos tanta importancia como para discutir.
Después de un café frío y un muffin para ambos dejé a Harley frente a su casa,ésta besó mis labios cortamente y murmuró un pequeño te amo antes bajar del auto y adentrarse en su hogar, sacudió su mano en mi dirección y cerró la puerta principal. Volví a poner el auto en marcha y comencé a conducir sin prisa tomándome el tiempo de llegar a casa. Al tener conexión WiFi un mensaje de Harley me llegó.
iMessage
Bae❤️
Online¿Llegaste bien a casa?
Si, solo que quise
tomarme mi tiempo.
Sabes que me gusta
conducir de noche.Bien babe
¿Todo está en orden?Me quedé pensando
en tu hermanito.
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanfictionEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017