Dedicado a DaianaO_O
2013
—No lo sé, ¿Y si no le agrado?
—Gretta me ha contado que ella está loca por ti. Aceptará sin pensarlo.
—¿Y si no lo hace?
—¿Y si cierras la boca por un momento y solo te acercas a ella?
—Bien, allá voy.
Caminé hacia ella con mis manos sudando de manera excesiva. También temblaba como perro con frío y sentía que en cualquier momento vomitaría. Espero no hacerlo sobre ella.
—Daiana.
—Hola.—Esa sonrisa hará qué me derrita en cualquier momento.
—¿Podemos hablar? Solo un momento.
—Si. ¿Que pasa?
—Y-yo quería pre-preguntarte si...
—Tranquilo, respira un poco.—Comentó con una sonrisa.
—¿Quisieras salir conmigo? Esta bien si no quieres yo...
—No no no, si quiero salir contigo. ¿Pasas por mi a las ocho? Te mandaré mi dirección por mensaje.
—¡Claro! Nos vemos más tarde.—¡Si! Funcionó. Ahora... ¿Cómo consigo un auto para llevarle a pasear?
.
—Papá, ¿Puedo pedirte un par de consejos?.—Le ví bajar su tableta de las manos y prestarme su completa atención.—¿Cómo fue tu primera cita con mamá?
—Fue estupenda. Compré un par de hamburguesas y una gran pizza antes de dirigirnos a un autocinema. A pesar de que la película corría frente a nosotros solo platicamos por muchísimo tiempo. Fue muy especial.
—¿Y todo salió bien?
—Tan bien que nueve meses después llegaste tú pero no quiero que hagas eso, por favor.
—¿Que pasa si no le agrado?
—Solo sé tú. Y si ella es lo suficientemente hueca como para no valorar el buen chico que eres solo sigue adelante. Nunca mientas acerca de ser alguien que no eres, ¿De acuerdo?
—Bien. Gracias, papá.
—Puedes tomar el auto si lo necesitas pero te quiero aquí antes de las once, ¿De acuerdo?
.
daianaO_O Vamos a ver qué sucede❤️
👤 shawnmendes
❤️250 les ha gustado tu foto.
💬 23 han comentado tu fotoLilahRotzank ¿El ñoño Mendes? Creo que los marginados siempre se entenderán.
DavidWalker Revisa si no se le ha parado la polla de la emoción. Cuídalo mucho.
DianaCaffrey ¡Diviertanse mucho! y @DavidWalker eres un idiota, amor..
shawnmendes Esto no está yendo nada mal.❤️
👤daianaO_O
❤️135 les ha gustado tu foto.
💬 10 han comentado tu fotoDavidWalker ¡Acaba con ella tigre!
.
2020
daianaO_O ¿Pueden creer que nuestra historia ha iniciado un día como hoy hace siete años? Y hoy tengo el gran placer de anunciarles que seguirá así por el resto de nuestras vidas.💍😇😍
👤 shawnmendes
❤️ 246,099 les ha gustado tu foto.
💬 209 han comentado tu foto.💖
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanfictionEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017