Daddy's Issues (Alternative Version)💞

4.9K 245 44
                                    

Daisy's Point of View

—Hayden me compró un globo de unicornio y un helado. También me dejó dormir con papi cuando se quedó en casa.

—¿Esa chica ha dormido en casa de papá? Eso es malo, Daisy. Muy malo.

—¿Porque?

—Porque papi no debe dormir a lado de otra persona que no sea mami. Él está haciendo las cosas mal.

—¡Debemos de decirle a buelita mamá!

—No cielo,solo necesitamos planear unas pequeñas jugadas para que papá vuelva a hacer las cosas bien. ¿Me ayudas?

No sé que planea mamá pero creo que no es nada malo solo ayudaremos a papi así que ¡El plan anti-Hayden empieza!
  
   

    Hayden's Point of View

—Tengo que buscar un nuevo departamento.—Shawn no me contestó solo acarició armoniosamente mi espalda mientras centraba su mirada al televisor.—Shawn.

—Lo siento, cielo. ¿Porque tienes que buscar un nuevo departamento?

—Mi contrato está a punto de expirar y la casera del edificio no quiere renovar.

—¿Y porque mejor no te mudas conmigo? Hay suficiente espacio para ti y tu guardarropa.—Dijo algo burlón.—Podemos alquilar un almacén para tus muebles mientras buscamos una casa más grande para ambos.

—¿Estás seguro de lo que dices?

—Solo quiero amanecer a tu lado el resto de mis días.

—Sí, cielo. Quiero mudarme contigo.

Es un gran paso y con este me he dado cuenta de que tan seria va nuestra relación. Esa misma tarde viajamos hasta mi departamento y comenzamos a guardas algunas cosas esenciales en maletas, iríamos de poco a poco mientras pensábamos que hacer con el resto de mis cosas.

—¿Entrará una caja extra en tu...—Me quedé callada al sentir el suave tacto de las manos de Shawn en mi cintura justo por debajo de mi blusa.—No Shawn...  bueno solo poquito.

—¿Poquito?

—Sí. 

—Eso será un problema, muñeca. Nunca tengo suficiente de ti.

Poco a poco comencé a retroceder hasta llegar al borde de la cama y entonces me hice espacio entre las cosas que había sobre la cama.

Con caricias lentas y las luces encendidas poco a poco la ropa fue desapareciendo al igual que el pudor. Le observé tirar todo objeto que se encontraba sobre mi cama y me centró en el acolchado, jugueteó un poco con mi paciencia y entonces sentí esa deliciosa sensación de llenura dentro de mi. ¿Que puedo decir? Esa chica no tiene idea de todo lo que perdió.

Al mismo tiempo que Shawn se esmeraba en su labor mi límite estaba por llegar. Escondí mi rostro en su cuello y dejé un pequeño beso antes de morder ligeramente esa zona. Eso fue suficiente para hacerle quedarse quieto un par de segundos y desplomarse a mi lado completamente contento.

Tal vez sería una de las ultimas noches que pasaríamos solos así que no hay que dejar pasar la oportunidad.

Cuando desperté al día siguiente pude darme cuenta de la ausencia de Shawn en la habitación por lo que supuse él ya se había ido a su hogar. Tomé una ducha y me vestí adecuadamente para irme a trabajar sacándome un gran susto cuando, al atravesar la cocina, noté la figura de Shawn frente a la barra desayunadora.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora