Dedicado a Bel_La_Fresa
—¿Esto está bien?
—No importa. Solo disfrútalo.—Tener una relación con una mujer mayor tal vez no sea la mejor decisión que he tomado pero está tan buena que eso se me olvida casi de inmediato.
La conocí hace un par de semanas mientras asistía a mis clases de conducir, ella era la instructora a pesar de ser muy joven pero aún había una diferencia de edad entre nosotros de seis años.
Al principio creímos que solo era atracción física y gracias a ello tuvimos sexo en uno de los autos designados para la enseñanza pero prontamente la relación avanzó de tal manera en la que ahora teníamos una buena relación algo estable.
Nadie lo sabía, esto era nuestro secreto y cada vez que están muy cerca de descubrirnos esto se hacía cada vez más excitante.
—Shawn.—Levanté mi cabeza de la almohada y miré a Farrah, quien mantenía su ceño fruncido en señal de preocupación.—¿Podemos hablar?
—¿Sucede algo?
—Sí pero no sé como decírtelo.
—Creo que podré soportarlo. Solo dilo, cariño.
—Creo que estoy embarazada.—Demonios.
Esto nos llevó a tener una gran discusión. Yo no quería un bebé ahora, solamente tengo diecinueve, pero tampoco podía dejarla sola. Me di cuenta de ello casi al instante por lo que opté por disculparme con ella y planificar nuestras vidas por los siguientes nueve meses. Aún no tenía idea de como abordar el tema con mis padres, les caería de sorpresa saber que salgo con alguien de veinticinco años y será peor cuando se den cuenta que serán abuelos próximamente.
—¿Tus padres me mandarán a prisión?.—Tomé la sudorosa mano de mi chica y la apreté dándole algo de apoyo. Estábamos ante una situación incierta pero uno de los dos tenía que mantenerse estable.
Todo salió mal tengo que admitir. Hubo gritos e insultos los cuales recibí sin más pero ver como mi madre le ponía una mano encima a la futura madre de mi hijo fue suficiente para tomar la decisión consciente de salirme de mi casa. Por ahora viviría con Farrah claro estaba solo que ahora tenía que lidiar con el problema de conseguir un empleo y buscar la manera correcta para mantener a una familia.
Mes 3
Farrah ya contaba con tres meses de embarazo cuando me enteré, y según su médico ella ya no tendría problema alguno pero lastimosamente se equivocó. Ella desarrolló un tipo de síndrome denominado como Hiperémesis Gravídica la cual ocasionaba que tuviese nauseas prolongadas y devolviera el estómago de manera continua. Fue algo difícil lidiar con ello pero logramos salir adelante.
Mes 4
Tendríamos un niño. Nuestro pequeño accidente sería un gran varoncito que se encargaría de ser el orgullo de papá y mamá. Aquel molesto síndrome desapareció a base de medicamentos y los primeros movimientos y patadas del bebé se hicieron presente un poco después mientras Farrah dormía, ésta despertó algo asustada al experimentar algo completamente nuevo. De hecho, era nuevo para ambos.
—¿Puedes sentirlo?
—¿Esto es real?.—Ella sonrió con emoción y besó mis labios completamente feliz.
Mes 5
La pancita de mi novia era lo mejor que pude haber presenciado. Era pequeño pero prominente, me era casi imposible mantener mis manos lejos de este. Las hormonas se había disparado de manera extravagante por lo que era casi imposible que mi chica no me atacara cada noche gracias a ello.
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanfictionEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017