No siempre disfruto el Año Nuevo, siempre he pensado que es algo soso celebrar el fin del año en curso pero por alguna razón mi novio estaba realmente entusiasmado, tanto que en cuanto pasó la fecha de navidad se esmero en comprarme todo lo que necesitaría para dicho día.
—¿No vas a maquillarte? ¿Dónde está el vestido que te compré? ¡Sigues en pijama!
—¿Porque te preocupa, amor? Solo estaremos en casa de tus padres, sabes que pasaremos el año nuevo sentados en el sofá.
—Vendrán muchos familiares, quiero presumir a mi hermosa novia. Además, es víspera de Año Nuevo. Es de buena suerte recibir el año de manera galante. Vamos, usa esa cajita de colores para maquillarte esos preciosos ojos.
—Se llama paleta de sombras.—Dije riendo y besé sus labios, él tenía razón.—Tomaré una ducha, ¿Me acompañas?
—Suena delicioso pero tengo un par de cosas por hacer. Volveré en dos horas.
.
—¿Estás lista?.—Shawn sonrió y tomó mi mano para darme una vuelta sobre mi propio eje.—Te ves hermosa. ¿Estás lista?
—Sí.
Llegamos a la casa de los Mendes después de una hora de camino. Saludamos a todas las personas presentes, charlamos un par de minutos con la abuela de Shawn y finalmente, justo como lo predije, solo tomamos asiento en el sofá.
—Linda.
—¿Sí?
—¿No quieres subir un ratito conmigo? Podemos encerrarnos un rato pequeño en el baño de arriba?.—Me mordí el labio con algo de picardía y asentí haciendo que él tomará mi mano y subamos juntos hacia la planta alta.
Nos encerramos en uno de los cuartos de baño y nos besamos como si no tuviese fin. Me tomó de las calderas y elevó hacia el lavamanos. Con algo de desesperación él se deshizo de mis bragas y yo me deshice de su cinturón. Cuando bajé sus pantalones en conjunto con su ropa interior, una cajita dorada saltó de su bolsillos. No. Puede. Ser.
—Shawn...
—Oh carajo. Esto no es como lo planeaba. ¿Quien sería capaz de pedirle matrimonio a alguien con las bolas al aire?.—Dijo riendo. Se subió los pantalones, cerró mis piernas y tomó aquella bonita cajita del suelo.—Yohana, ¿Quieres...
—¡Sí!
—Fue más fácil de lo que pensé.—Sonrió y besó mis labios antes de introducir aquel brillante anillo en mi dedo para después pasar a profanar el lavamanos de mi futura suegra.
Bajamos muy discretamente las escaleras y me besó la frente antes de ser bombardeados por su familia.
—¿Dónde estaban chicos?.—Shawn solo sonrió y levantó mi mano mostrando aquel brillante anillo en mi mano haciendo que todos celebraran con gusto y muchísima alegría. Vaya manera de terminar el año.
Bailamos y recibimos el año nuevo con un gran brindis con champagne, bueno eso era lo que planeabamos hasta que uno de los corchos aterrizó en el ojo de mi prometido. Vaya manera de empezar el año.
Ahora nos encontrábamos en la sala de emergencias recibiendo la atención de los médicos, pero aún así nadie podría borrar de nosotros aquella felicidad.
Nunca pensé que el que creí sería el festejo de año nuevo más aburrido terminara convirtiéndose en el más importante de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanfictionEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017