Supermarket Flowers♥️

5.4K 271 30
                                    

🥀

"Quité las flores de supermercado 
del alféizar de la ventana.
Tiré el té de hace un día que había en la taza. Empaqueté el álbum de fotos 
que Matthew había hecho, 
recuerdos de una vida que ha sido amada."

—No puedo creerlo.—Sentir aquella fría ausencia era difícil.  Nunca imaginé que viviría este momento tan pronto y esto si que dolía.

Tomé las últimas flores que le había regalado ya marchitas y las tiré a la basura, sé que en su momento le gustaron mucho, talvez vuelva a comprarlas prontos. Me deshice del contenido de su última taza de café y de una lata con un refresco de raíz sin gas. Guardé todos los peluches que mis sobrinos le habían regalado al igual que sus dibujos y cartas.

El álbum familiar que mi hermana había creado con fotos de mi familia seguía intacto en su mecedora favorita y fue ahí cuando las lágrimas comenzaron a caer.

"Oh, estoy hecho pedazos, me está destrozando, pero sé que un corazón roto es un corazón que ha sido querido."

Me encargué de hacer las camas y lavar toda la ropa que se encontraba en el cesto del sanitario y la doblé con cuidado dentro de un espacioso velís. Lavé la vajilla por última vez y sacudí todo el polvo que pudo haberse acumulado, este lugar se encontró vacío durante dos semanas. Las dos semanas más largas y tristes de mi vida.

—¿Todo bien, cielo?.—Tenerla a mi lado me reconfortaba pero no lograba anestesiar el dolor en mi corazón.

—Mamá se fue.—Mi chica solo ocultó su rostro en mi cuello mientras me abrazaba pero no lograba disminuir el dolor.—Mamá murió.

—Lo sé, cariño. Lo sé.—Me acarició la mejilla retirando a su vez un par de lágrimas que rápidamente fueron sustituidas por más.

—No me acompañará al altar ni nos verá darnos el acepto frente a todos, no conocerá a sus nietos. No volveré a verla sonreír cada vez que llegábamos de visita. Ya no se sentará en su mecedora y acariciará a ese gato apestoso que tanto quiso, ¿Cómo voy a salir adelante sin ella? Quiero tenerla mi lado de vuelta, quiero abrazarla. Ni siquiera pude despedirme de ella.

—Siempre estará aquí. Nunca estarás solo, ella va a cuídate en donde quiera que esté. Guiará cada uno de tus pasos.—Ver como ella era fuerte por mí me alivió. Estaba en buenas manos y sé que mamá lo sabía. Por algo fue ella quién la puso en mi camino.

"Espero ver el mundo como lo hiciste tú. Porque sé que una vida con amor es una vida que ha sido vivida."

Veintinueve años a su lado no fueron suficientes para mí pero si puedo presumir que los viví como nadie más en este mundo. Sé que las personas están aquí por una razón, una misión que tienen que cumplir y se marchan al sentirse realizados. Personas con un corazón tan bondadoso y lleno de calor como el de ella solo vienen a cumplir con sus respectivas tareas y se marchan, crio a dos hijos en un hogar lleno de amor, nos dió todo lo que no tenía por vernos felices y no descansó hasta que ambos estuviesemos estables viviendo nuestras vidas por separado.

La extrañaré como loco, de eso no hay ninguna duda pero sé que ahora está en un mejor lugar. El lugar donde ella siempre perteneció.

"Así que cantaré aleluya, tú eras un ángel con la forma de mi mamá. Cuando yo me caía, tú estabas ahí para levantarme. Despliega tus alas al irte,  y cuando Dios te reciba de nuevo, dirá: aleluya, estás en casa."

♥️

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora