Navidad en Nueva York 💖

3.5K 176 14
                                    

💖

—Tengo muchísimo frío.—Trato de cubrirme con los centenares de cobijas sobre mí pero aún así siento un frío terrible. Busco por debajo de las cobijas el cálido cuerpo de mi novio y me adhiero a él buscando de su calor teniendo éxito al instante.

—Estás helada. ¿Que pasa contigo?

—Este lugar es demasiado frío para una chica que viene de una ciudad a las orillas del mar.

—Si así te pone Nueva York ya imagino que efecto tendría en ti Toronto, ven aquí.—Se encarga de cubrirme entre sus brazos y esconde mi cabeza en su cuello.

Después de casi un año sin vernos decidimos pasar la navidad juntos pero una de sus presentaciones se interpuso en nuestros planes así que decidimos llegar a ciertas medidas extremas en las cuales le acompañaría a tal presentación y pasaríamos juntos las fiestas en la hermosa ciudad de los rascacielos.

Nueva York es demasiado frío pero no es nada comparado con la felicidad de estar a lado de la persona de mi vida.

—Cariño, ¿Has visto mi Hoodie? Oh, ya sé en donde está.—Dijo riendo al verme con su Hoodie favorito.—Úsalo, he traído otro. Termina de abrigarte, iremos a desayunar bagels y café.

💖

—Todo se ve tan hermoso. La nieve se ve preciosa.—Caminamos por las casi vacías calles de la ciudad con nuestras manos entrelazadas. Es algo tarde, su presentación fue todo un éxito y ahora tenemos muchísimo tiempo a solas.

Decidimos comprar vino y una buena lasaña antes de dirigirnos a aquella lujosa suite a pasar la víspera de Navidad juntos.

💖

SallySmith New York en Navidad es simplemente preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SallySmith New York en Navidad es simplemente preciosa.♥️

👤 Shawnmendes
❤️A 330,890 les ha gustado tu foto.
💬 22,000 han comentado tu foto.

Shawnmendes ¿Te digo que la vuelve más hermosa? Tú presencia en este lugar❤️

💖

—Bien, entonces podemos pasar las vacaciones en Barbados y visitaremos a mis padres regresando del viaje.

—Bien. ¿Pasaremos año nuevo con mi familia?

—Respecto a eso te tengo una sorpresa así que no puedo decir nada hasta mañana.

—Oh, ¿Porque no?

—Mañana lo sabrás, linda.—Besa mis labios y ambos comenzamos a prepararnos para pasar la noche viendo películas infantiles abrazados debajo de las cobijas.

💖

—Feliz navidad, cielo.—Shawn deja en mis manos una cajita de terciopelo negra y besa mi mejilla antes de permitirme abrir mi regalo. Él ya ha recibido el suyo el cual consistió en un reloj y una muy buena mañana en la ducha después de una pregunta muy especial de su parte.

Dentro de aquella cajita se encuentra un hermoso collar y en medio de este una llave plateada.

—El collar es hermoso, amor. ¿Para que es la llave?

—¿Recuerdas que te daría una sorpresa?

—Si.

—Bien, esa llave le pertenece a la cerradura de nuestra nueva casa. Esta lista, perfecta para ser habitada en cuanto salgamos de esta ciudad. Tus padres y los míos se juntarán en ese lugar y pasaran con nosotros el año nuevo. Ahí les daremos la noticia de la hermosa respuesta que me has dado esta mañana.

—¿Te he dicho esta mañana cuánto te amo?

—Me lo dijiste al decir sí. No puedo esperar a comenzar una vida juntos.

💖

Segundo One Shot después de mi etapa de Procrastinación. Actualizaré pronto. 😜

 😜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora