Feliz Cumpleaños💖

5.4K 231 13
                                    


—Cielo, ¿Dónde te has metido?.—Me quedé callada y traté de no reír.

Él encendió la luz así que salí de mi escondite sujetando un pastel de chocolate y canté el feliz cumpleaños para él.

El me miró con ternura y emoción quitando aquel postre de mis manos para poder abrazarme con fuerza. Besó mis labios cortamente y siguió abrazando mi cuerpo con calidez.

—Feliz cumpleaños cariño. Lamento mucho que tus padres no pudieran estar aqui.

—Por ahora tu eres todo lo que necesito. Gracias por estar aquí conmigo.

—Te tengo una sorpresa.

—¿Dónde está?

—En nuestra cama.

Él sonrió con picardía y me alzó sin problema alguno por los muslos y entonces se dirigió hacia nuestra habitación. 

El me dejó sobre la cama y comenzó a quitarse el reloj, cartera y teléfono móvil. Se recostó sobre mí y se hizo un espacio entre mis piernas. Comenzó a besarme con paciencia mientras se deshacía de mi ropa y entonces se detuvo en mi barriga.

—¿Que hay aquí adentro?

—Aire.—Dije burlona. Él sonrió con cierta timidez y un hermoso brillo en sumirada.—Tengo doce semanas.

—¿Desde la última vez que nos vimos?.—Sus preciosos ojos marrones se tornaron algo cristalinos y solo me abrazó. Creo que no me equivoqué al tomar esta decisión.—Es el mejor regalo que alguien pudiese haberme dado.

La ropa entre nosotros comenzó a sobrar al igual que el pudor. Aquel momento fue tan lento que parecía una mentira, sus movimientos eran suaves al igual que su toque. Sus palabras estaban llenas de ternura y ni se diga de sus abundantes besos, todo era perfecto.

Nos quedamos en cama el resto del día disfrutando de la compañía del otro. Teniendo largas charlas acerca de nosotros y compartiendo un gran pedazo de pastel. De momento pude notar lo encantado que mi novio se encontraba con mi barriguita, mejor regalo no pudo haber tenido. Sin duda podría decir que éste cumpleaños nunca lo olvidará.

 Sin duda podría decir que éste cumpleaños nunca lo olvidará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora