💖
—¿Entonces si dices?
—Si, me quedare está noche. Como quiera pensaba hacerlo, me dejaste hecha polvo.—Él solo ríe y deja un beso en mis manos antes de abrazarme y quedarse dormido junto a mí.
💖
Cuando despierto me doy cuenta que Shawn ya no duerme a mi lado pero el suave aroma de mezcla de panqueques y café me hace saber que él se encuentra cocinando el desayuno.
Me tomo mi tiempo para darme una ducha y quitarme del cuerpo los restos de la larga noche que pasamos juntos. Cepillo mi cabello con uno de sus peines y tomo de su armario unas bragas que he dejado de reserva y una de sus playeras.
Le veo de espalda y observo la manera en la que ejerce una gran destreza al picar lo que parece ser fruta. Se da la vuelta y me sonríe con calidez antes de acercarse a mi y abrazarme.
—Sabes que luces hermosa, ¿Cierto?
—Tal vez.
—Luces absolutamente hermosa. Esa playera te queda muy bien.
—¿Que estás haciendo?
—El desayuno, espera sentada en la barra que en un momento te lo llevaré.—Beso sus labios antes de irme a mi asiento asignado y observar sus movimientos sutiles en la cocina.
Texteo un rato con mi teléfono hasta que el plato con mi desayuno llega a mi, este luce muy diferente, lo es ya que en este hay una frase escrita con pequeños pedacitos de fruta.
¿Move In?
—Eres muy creativo.—Suelto una risita para dejar encubierto mi nerviosismo.
—¿Qué dices?
—¿Realmente quieres esto? ¿Estás seguro?
—Nunca me he sentido tan seguro de algo en toda mi vida. Hace un par de días he terminado de firmar los papeles de una nueva residencia y cambié mi lugar de trabajo dentro de la ciudad así que ya no me alejaré tanto tiempo. Mi vida se está acomodado, solo me faltas tú.
—Está bien. Me mudare contigo.—Camina hacia a mi, toma sus mejillas y besa mis labios con amor y paciencia. Me toma por los muslos y nos lleva hacia su habitación haciéndome reír.—¿Y el desayuno?
💖
—Linda, el camión de la mudanza ya ha llegado. Tenemos que darnos prisa.
—Si, solo estaba terminando esto.
—¿Que es?
—Pequeños detalles que quiero colocar en nuestro hogar.—Abre la caja con curiosidad y observa todos los portarretratos dentro de esta. Tiene fotos de nosotros en distintos momentos de nuestra relación empezando por nuestra primera salida como amigos y finalizando con una foto suya tocando la guitarra, la cual tome ayer por la noche.—Le dará al lugar mucha calidez. ¿Que te parecen?
—Tú le das calidez a nuestro hogar.
💖
—Nuestra primera noche aquí, ¿Que te parece?.
—No es muy cómodo dormir en el suelo pero contigo aquí ese detalle se me ha olvidado.
—Pensé que al ser sujetos de la mediana edad no serían tan ineptos. Estarán aquí mañana por la tarde así que tendremos tiempo de hacer las compras y comenzar a montar un par de repisas para tus fotografías. ¿Te parece bien?
—Si. Me parece perfecto.
—Aun no me puedo creer que hayas aceptado mudarte conmigo
—Acostúmbrate, me tendrás aquí como una molesta astilla al dedo.
—No me molesta.
💖
shawnmendes La vida es maravillosa y lo es aún más si la compartes con la persona correcta.
❤️ A 1,467,098 les ha gustado tu foto.
💬 Comentarios Desactivados💖
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanfictionEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017