♥️
"Estoy aquí despertando, todavía no puedo dormir en tu lado. Allí está tu taza de café, la mancha de tu lapiz labial se desvanece con el tiempo. Si puedo soñar lo suficiente, me dirás que estaré bien. Estaré bien."
♥️
Actual.
Últimamente el despertar e ir a dormir son de mis tareas menos preferidas. Aún duermo del lado derecho de la cama, soy incapaz de dormir del lado izquierdo de la cama. Soy incapaz de ocupar el sitio que ha dejado atrás.
Tomar las tres comidas del día en completa soledad es triste. De hecho, la cocina sigue exactamente igual desde que ella se fue. Solo puedo darme cuenta de como el lipstick rojo marcado en su taza favorita se desvanece poco a poco con el tiempo.
Aún no sé que fue lo que salió mal. Que la ha orillado a tomar tan drástica decisión.
2017.
—Me siento algo triste. Creo que mi entrevista no ha dado el ancho, ¿Y si no me llaman?. ¿Que haremos?
—Todo estará bien. Ten fe.—¿Cómo pudo ser capaz de decirme esas palabras teniendo en mente su próximo y última locura?
♥️
"Limpiando hoy, encontré esa vieja camiseta de Led Zeppelin. Que usabas cuando escaspaste, y nadie podía sentir tu dolor."
♥️
Actual.
Finalmente soy capaz de guardar sus cosas en cajas pero no soy tan valiente como para deshacerme de ellas por lo que solo he decidido subirlas al atico.
Empaco sus vestidos, zapatos y un poco de sus cosméticos y perfumes a excepción de uno el cual constantemente uso al rociar su almohada en un intento desesperado de mantener su esencia.
En cuanto llego al último cajón me detengo al observar su vieja playera de Led Zeppelin la cual aún se encuentra de la misma manera de la última vez.
Esa camiseta fue la última prenda que usó.
♥️
"Demasiado jóvenes, demasiado tontos como para conocer cosas como el amor".
♥
2019.
—Llegaré a las siete, cielo. ¿Quieres salir a cenar conmigo? O talvez pueda llevar una pizza y podríamos bailar en la estancia, como siempre lo hacemos.
—No, cielo. Esta bien. Estoy algo cansada, sal a divertirte. Te veré por la noche.
—Bien, te amo.—Pude escuchar un pequeño y sospechoso suspiro y jadeo. Suelta un pequeño sollozo y finalmente habla.
—Te amo más. Adiós.
Actual.
Solo puedo pensar en lo que hicimos mal. En lo jóvenes que éramos para tratar de sobrellevar una vida juntos, tal vez creyendo que este juego de la casita era lo maximo. Éramos muy jóvenes y algo tontos. Pero sinceramente, no me arrepiento de ningún solo minuto a su lado.
La extraño muchísimo.
♥️
"Así que lo ahogo como siempre lo hago. Bailando por nuestra casa con tu fantasma."
♥️
Aún no puedo creer que decidió quitarse la vida hace tres meses.
♥️
"Mis pies no bailan como lo hacían contigo."
♥️
Pero esta misma noche estaré a tu lado. Lo prometo.
♥️
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanfictionEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017