Dedicado a itshanna_h
"No soy una persona perfecta, hay tantas cosas que desearía no haber hecho. Pero sigo aprendiendo. Nunca tuve intención de hacerte esas cosas, así que antes de irme tengo que decírtelo. Solo quiero que sepas."
—¿Desde cuándo?.—Las lagrimas en el rostro de Hannah no dejaban de hacerse presente, no podía evitar sentirme culpable por ello.—¡¿Dime desde cuando, Shawn?! ¡Desde cuándo te acuestas con esa mujer!
—Hace dos meses.—Lo siguiente que sentí fue su mano chocar con fuerza en mi mejilla.
—No vuelvas a acercarte a mí, cerdo. Eres... La peor persona que he llegado a conocer. Te odio.
Esas dos sencillas palabras me hirieron en lo más profundo aunque las mereciera. La lastimé y no puedo evitar sentirme como una mierda por ello. Quiero arreglar lo que he arruinado pero no sé por dónde iniciar.
Aún así se que puedo lograrlo.
"He encontrado una razón para cambiar lo que solía ser, una razón para volver a empezar, y la razón eres tú."
—Todos en la escuela le han visto llorar por los pasillos, Shawn. Todos saber que le fuiste infiel.
—Esto va mal.
—¿Y que esperas para solucionarlo, hijo de puta? Ve y pídele una muy sincera disculpa a Hannah. Ella no merece todo lo que le estás haciendo pasar.
—Lo sé. Pero no sé cómo hacerlo, no quiero herirla más en el proceso.
—Demuéstrale que eres mejor de lo que piensa.
Eso haré.
Me costó trabajo dejar todo atrás, dejar aquellas incómodas situaciones y seguir adelante. Ser mejor persona y pensar mis decisiones a conciencia. Todo el mundo lo notó, todas y cada una de las personas a mi alrededor comenzaron a notar mis cambios por más mínimo que estos fueran los cuales variaron desde comenzar a afeitarme más seguido y usar loción hasta dejar de fumar en su totalidad.
Estaba dispuesto a todo por su perdón. Ella lo valía.
—Sueltame, Shawn...
—Solo escúchame. Tengo un par de cosas que mencionarte.
—¿Cuáles?
—Siento haberte hecho daño.—Canté con cariño para ella, sé que era su canción favorita y describía por completo nuestra situación.— Es algo con lo que cada día debo vivir. Y todo el dolor que te causé, desearía poder quitártelo, y ser el que seque todas tus lágrimas. Es por eso por lo que necesito que me escuches.
—Shawn...
—Escucha, sé que fui un gran tonto. Y me arrepiento de ello cada día de mi vida. Eres la mujer que todo hombre desearía tener y yo por mi calentura dejé ir. Todos estos cambios en mi han sido por ti porque lo vales. Eres lo más valioso para mí y espero que ese hermoso corazón tan puro pueda concederme su perdón. Por favor.
—Si.—Esas eran las palabras que yo deseaba escuchar pero nunca pude hacerlo.
La extraño pero tampoco podría obligarla a hacer algo que no quiera, respetaré sus decisiones por más que estas duelan. Sé que a pesar del tiempo nunca dejará de tener un espacio en mi historia y corazón.
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanficEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017