💖
Jane Doe. Nombre determinado a una mujer cuya identidad indeterminada o sin entidad específica.
💖
—¿Cuando terminará tu guardia?.—Nick ya se encuentra enfundandose en su chaqueta cuando hago esa pregunta. Es una fría tarde de Diciembre y la sala de emergencias está completamente controlada.
—En una hora me largo para verme con mi chica. Cenaremos con mis padres esta noche.
—¿Y porque ya estás levantando tus cosas?
—Porque sé que me puedes cubrirme, ¿Cierto?
—Hijo de puta.
—Eres un excelente compañero, hermano. Te debo una.—Finaliza con una gran sonrisa mientras golpea mi hombro y se marcha. Mi guardia comenzaba una hora después pero creo que tendré que iniciar mi jornada ahora.
Tomo una ducha y me preparo en los vestidores de los dormitorios, lleno los bolsillos de mi bata con todo el material necesario para una consulta y finalmente comienzo mi camino hacia la isla de enfermeras para ponerme al día con los pacientes ingresados.
Aquella tranquilo ambiente de descontrola por completo cuando las sirenas de una ambulancia se hacen presentes, dos paramédicos entraron empujando una camilla con una persona completamente cubierta de gasas estériles y una manta médica.
—¿Qué tenemos?.—Pregunto mientras termino de enfundarme en una bata desechable.
—Es un caso Jane Doe, presenta fractura en base de cráneo, fractura de nariz y su muñeca derecha está dislocada, también presenta múltiples heridas en tórax y abdomen en tabla. Una unidad de policía llegará en unos minutos para aclarar los antecedentes de su situación.
¿Que pudo haberle pasado a esta mujer?
Comencé a hacer mi trabajo sin prisa alguna teniendo más ayuda de especialistas y enfermeras. Descubro su rostro tratando de tener cuidado con sus golpes descubriendo a una mujer muy bonita dejado de todas esas gasas. Insisto, ¿Que pudo haber pasado con ella?
Tuvo una noche difícil soportando una larga cirugía múltiple para salvar su vida. Ahora está mejor y en observación bajo mi completo cuidado. Si no tiene a nadie entonces voy a revertir esa situación.
—¿Que hace aquí, doctor Mendes? Su turno terminó hace tres horas.
—Ningún familiar ha venido a verla, no quiero dejarla sola.
—Hemos recibido más información sobre ella. Según su situación se debe a violencia intrafamiliar, nadie supo que pasó en realidad sólo observaron como su supuesta pareja salió disparado del lugar al creerle sin vida.
—Ella no volverá a sufrir por ello. Yo me encargaré de ello.
—Shawn...
—No haré nada estúpido, lo juro.
💖
Jane Doe lleva es esta cama más de dos días y aunque ha respondido de buena manera a todos los tratamientos brindados aún no logra despertar.
Nadie ha preguntado por ella, es como si fuese una completa desconocida para toda la sociedad, y eso solo levanta mi curiosidad.
Son escasos los momentos en los que me separo de esta habitación. Me encargo de sus cuidados y me he atrevido a platicar un poco con ella a pesar de ser una desconocida. Algo en ella me inspira va hacer esto y no voy a dejarla hasta saber que estará bien.
💖
Jane Doe es hermosa. Lleva en este lugar dos semanas y sigue sin ser reconocida por alguien. Ha despertado pero lastimosamente presenta amnesia por el traumatismo en su cabeza. Sus golpes disminuyeron permitiéndome ver que tan bonita es, sé que está mal desarrollo cierto afecto hacia los pacientes pero con ella simplemente no lo puedo evitar.
—¿Cuándo saldré de este lugar, doctor?
—Puedes llamarme Shawn, lo sabes.—Solo recibo una sonrisa tímida y vuelve su mirada hacia su vaso con agua.—En cuanto alguien venga a preguntar sobre ti podrás irte a casa.
—Pero no tengo a nadie. No recuerdo muchas cosas pero recuerdo esa sensación de soledad tan constante. Sé que ya no tengo a nadie.
—Ahora estás equivocada. Me tienes a mí. ¿Recuerdas algo de lo que ha pasado antes de que despertaras aquí?
—No. Ni un solo recuerdo.
—Bien, seguiremos con la búsqueda mañana.—Comento antes de retirarme.
—Espera, Shawn. Gracias por cuidarme.
—Mi trabajo es martenerte con vida, regresaré pronto. Pasa buena noche.
Jane Doe fue reconocida después de tres semanas por dos familiares de una ciudad vecina. Nunca me revelaron su nombre ni a donde ella se iría y de alguna manera eso rompió mi corazón.
Sigo adelante sin dejar que aquella experiencia me detenga pero debo confesar que extraño su compañía a pesar de ser yo quien estaba en su habitación todo el tiempo.
💖
Ha pasado un año, ahora estoy rotando en mis últimos días de residencia cuando una chica bien vestida entra por la puerta de emergencia. No le doy muchísima importancia hasta que le observo caminar hacia mí con paso decidido. En cuanto logro ver su rostro mi corazón comienza a latir de emoción. Es mi Jane Doe.
—Doctor Mendes.—Su voz es muy dulce y su sonrisa cálida. Sonrío emocionado y le abrazo como si fuese lo más preciado que la vida me dió y ciertamente lo fue.
No hace falta dar más explicaciones de lo que ha ocurrido después de ese día. Y actualmente aún no me puedo creer completamente que esa chica sea ahora el amor de mi vida.
💖
Un One Shot bien bonis con Shawn de doctor para que duerman agustin o despierten bien contentas. El próximo trabajo a publicar será el ya anunciado sobre el tema LGBT así que estén atentas ♥️
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanfictionEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017