Dedicado a HildaGonzalezC
🔥
Shawnmendes Noche de películas con mi chica favorita❤️
👤 HildaGonzalezC
❤️ 1,000,049 les ha gustado tu foto
💬 24,000 han comentado tu foto.
HildaGonzalezC Si termino pesando más de cien kilos en seis meses culpen a este hombre pls.
👤 shawnmendes
❤️ 155,090 les ha gustado tu foto
💬 2,856 han comentado tu foto.
—¿Que película te gustaría ver?
—¿Que te parece House M.D.?
—Si comenzamos a verla acabaremos en una semana, ya sabes como somos.
—Cierto. ¿Que te parece si vemos alguna película de terror? Podría hacerte cucharita y rodearte con mis brazos para protegerte de cualquier monstruo, fantasma o asesino serial que quiera acercarse.
—Bien.
Elegimos Verónica, una película acerca de una chica poseída o algo por el estilo. Creo que fue una mala elección ya que Shawn solo miraba hacia la nada durante determinados lapsos de tiempo.
Debido a que estamos frente a frente deslicé mis manos hasta sus nalgas y las apreté ligeramente haciendo que se exalte al instante. Me mira con picardía y desliza sus manos hacia mi cintura par apegarme hacia él y besarme con algo de ferocidad.
Al apartarse de mí tira al suelo el edredón más pesado y lleno de envolturas de hamburguesas, pausa el televisor y cierra el portátil que se encuentra a su lado. Se posa sobre mí nuevamente y comienza con un inocente juego de caricias el cual se volvió más despiadado con el paso de los minutos.
Retiro mi blusa holgada revelándole mi falta de sostén haciendo que sus ojos brillen de una manera muy excitante. Mis manos bajaron hacia mis shots pero él me detuvo. Creo que lo quiere hacer por él mismo.
—No tienes idea de que tan caliente me tienes.—Susurra en mi oído antes de volver a mi cuello y besarle de manera armoniosa.
No hay más ropa de por medio desde hace un poco más de cinco minutos. Los jadeos ya comenzaron al igual que las caricias intensas. Abre mis piernas y desciende a lo largo de toda mi línea media hasta llegar a mi centro.
—¿Que quieres que haga ahora, bombón? Dímelo.
—Shawn...—Sentir su respiración entre mis piernas me hace temblar.—Por favor.
—¿Qué? Tienes que ser clara en lo que quieres.—Dio la primera caricia con su lengua.
—¡Demonios solo metemela ya!
—¿Con esa boca besas a tu novio? Que sucia eres... pero así me gusta.—Aferró sus manos a mis caderas, y comenzó a repartir rápidas lengüetadas y succionar con fervor. Esto es una maravilla.
—¿Ya tuviste suficiente?
—Ya no aguanto más, no me hagas esto. Por favor.
—¿Quieres esto?.—Asentí al sentir como desliza su miembro por la longitud de mi entrada. Se separó un par de minutos para colocarse un preservativo y volvió empujando sus caderas contra las mías haciendo que su masculinidad se abriera paso entre mis paredes.—Santa mierda, estás tan estrecha.
Sus movimientos de cadera se acoplaron a los míos haciendo de ellos uno solo. Aferré mis manos a su espalda y creo que le rasguñé la espalda muchísimas veces. Estamos en el cielo.
—¡Oh dios mío!.—Grité al mismo tiempo que él soltaba un gemido en alto anunciando nuestro orgasmo al mismo tiempo.—Eso fue maravilloso.
—Lo fue.—Retiró su preservativo y lo tiró a la basura. Pasó sus brazos alrededor de mí y besa mi cabello antes de recostar su cabeza sobre las almohadas.—Te adoro.
—Yo también, amor.
🔥
¡Vayan al apartado de Pedido por el suyo!
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanficEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017