Cuatrillizas💖

5.8K 251 29
                                    

♥️

-¡¿Cuatro?!.-Estoy completamente segura que Shawn caerá completamente inconsciente al suelo en unos momentos. Cuatrillizos, ¿Quien lo diría?

-Asi es, chicos. En unos meses se convertirán en padres de cuarto angelitos. Aún no podemos ver que serán, tal vez en la próxima visita dejen verse.

-¿Cómo?.-Él estaba temblando. No de mala manera, él estaba temblando de alegría pura.

-Es normal tener un embarazo múltiple tras meses en tratamientos de fertilidad y según su expediente ustedes han estado intentando tener bebés desde hace tres años, ¿Cierto?

-¿Podré soportarlo?

-Tranquila, linda. Debido a tu complexión los bebés no llegarán a termino pero si nacerán completamente sanos. Bueno, vístete y hablaremos un poco más de esto en mi oficina.

-Cuatro.-Susurró Shawn completamente consternado.-Tendremos cuatro bebés.

-Tendremos cuarto angelitos, corazón.

Note la completa falta de atención por parte de Shawn mientras la doctora nos daba indicaciones sobre el que hacer en las próximas semanas. Salimos del hospital sin decir ninguna sola palabra y cuando le encaré noté un par de lágrimas brillar en sus ojos.

-¿Te das cuenta que perdimos cuatro bebés antes de este embarazo? Es como si hubiésemos recuperado a todos, no puedo creerlo.

-No puedo creer que funcionó.-Sé que pensé que sería Shawn quien se pondría a llorar primero pero perdí al comenzar un leve llanto que se encargó de mojar su camisa.


.

shawnmendes  He escuchado tu corazón romperse miles de veces tras una prueba negativa y te he visto desmoronar cada vez que un pequeño ángel salía de nuestras vidas para cuidarnos desde arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

shawnmendes He escuchado tu corazón romperse miles de veces tras una prueba negativa y te he visto desmoronar cada vez que un pequeño ángel salía de nuestras vidas para cuidarnos desde arriba. Tus noches de llanto y las falsas sonrisas que les brindabas a nuestras familias cada vez que nos preguntaban sobre el tema. Eres una mujer maravillosa y, tras tres años llenos de altos y bajos finalmente me has dado la dicha de convertirme en el padre de tus hijos. Así es chicos, seré padre de cuatro preciosos angeles que serán llenados de amor puro y muchísimo cariño. #Blessed #FutureDaddy #InLove

👤christiemendes
❤️ 1,467,990 les ha gustado tu foto.
💬 Comentarios desactivados.

.

-¿Podemos detenernos un momento? Ya me cansé.-Christie tomó asiento en el primer lugar que encontró y se frotó la espalda algo cansada.

-Solo llevamos diez minutos caminando.

-Estos bebés comienzan a pesar. ¿Puedes seguir con las compras? Volveré al auto.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora