.
shawnmendes Samuel is ready for his first vacations. Los Cabos nos esperan. 🌴😎 #FirstTrip. #3months.
❤️ 1,345,253 les ha gustado tu foto.
💬 555,246 han comentado tu foto.ShawnieBrownie ¡Es tan lindo!
DaddyMendes ¡Besaría sus mejillas todo el día! #DeseandoSerHalsey.
Katie_Rayment A mí me gustan menores🎵🎶 Si no se pudo con el padre....
—¿Has empacado la cuna de Sam?, ¿Tienes los pasaportes? Por favor, dime que solicitaste el permiso de Sam.
—Todo está bajo control.—Shawn besó mis labios cortamente y levantó a nuestro pequeño de su columpio.—Vamos a divertirnos a lo grande, ¿Cierto, Sam?
Estas vacaciones a Los Cabos sería el primer viaje que realizaríamos desde el nacimiento de Samuel. Tuvimos nuestro babymoon pero no salió nada bien debido a las constantes llamadas que Shawn recibía por parte de su manager.
Viajar con un bebé me tenía algo nerviosa, aún nos daba algo de miedo sacar de nuestro hogar a nuestro bebé y era cien veces peor sacarlo del país pero esto tenía una buena razón para realizarse, en dos días sería el cumpleaños de mi novio y queríamos celebrarlo de la manera más relajada posible libres del estrés de la vida diaria siendo solo nosotros tres.
El vuelo fue agotador, nuestro pequeño estaba algo inquieto y nervioso por lo que despertaba cada media hora en busca de atención. Shawn fue un completo amor y se encargó de él un buen tiempo dándome la oportunidad de reponer las horas de sueño que Sam me había quitado estos últimos días.
—El auto ya está en el aeropuerto, tiene una silla de bebé. No tienes que preocuparte por el traslado.—Comentó mientras bajamos del avión. Siempre sabe cuáles son mis pensamientos, es una de las cosas que más amo de él.
.
—Este lugar es bonito, ¿Cierto?.—Había alquilado una suite hermosa con una increíble vista y un jacuzzi en medio de la habitación. Me encanta pero solo podía pensar en que tan buena lucía aquella cama king size.
—Esa cama se ve tan cómoda.
—Duerme un rato. Armaré la cuna de Sam. Esta noche no planeo dejarte dormir, haremos un par de groserías en esa tina.—Tengo que admitir que mi vientre de tenso deliciosamente cuando escuché eso, sonaba demasiado tentador y lo necesitaba. No hemos tenido nada de nada desde los dos últimos meses de embarazo y ya podíamos sentir aquella extraña tensión.
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanficEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017