Dedicado a MiriamMartinez30
—Estás bellísima.—Miré a mis espaldas. Mis amigas me habían dejado a solas con mis padres, quienes no podían evitar mirarme con lágrimas en los ojos. Su pequeña iba a casarse.
Me miré nuevamente en el espejo y observé con cuidado mi largo vestido blanco algo esponjado, me encantaba. Mi maquillaje era perfecto al igual que mi peinado, mis uñas estaban perfectamente arregladas y lucían un precioso tono beige en ellas que hacia resaltar mi anillo de compromiso.
—No lloren, me harán llorar a mí.
—Shawn te ha enviado esto.—Mi madre me entregó un sobre.
Como tradición, los novios tienen que escribir una carta confesando su amor antes de verse en el altar. Hacia semanas yo había escrito, pensé que Shawn se había olvidado de la suya.
Les pedí a mis padres un momento a solas, desdoble con cuidado aquel pedazo de papel y admiré por un momento la fina letra de mi prometido plasmado en papel.
Miriam.
No tengo idea de como iniciar esta carta porque nunca me tomé el tiempo de reflexionar todo lo que mi vida ha cambiado desde que estoy a tu lado.
Hace doce meses, después de despertar junto a ti, pude darme cuenta de cuánto te amaba y que a este punto me sería muy difícil separarme de ti. Y fue en ese momento cuando decidí compartir mi vida con la tuya.
Te amo. Más de lo que podrías imaginarte. Cada mañana despierto agradecido de tenerte conmigo todos los días y rezo cada noche porque esto sea para siempre. Estoy completamente seguro que esto será la mejor decisión de toda mi vida y no puedo esperar por verte a mi lado cada día por el resto de mi vida.
Te esperaré en el altar dulzura, no llegues tarde o mis nervios explotarán. No puedo esperar por verte vestida de blanco y caminar hacia mí al altar.
Shawn.
—¿Estás lista?.—Asentí y dejé la carta sobre mi peinador ya vacío. Llegamos a la iglesia cuando faltaban cinco minutos para que la misa comenzara y con ello mis nervios aumentaran. Solo pude ver a Shawn de lejos pero sé que lucía realmente guapo. Me tomé un par de fotografías con mis padres y familiares. Cuando me dí cuenta ya era hora de entrar, solo tomé un respiro y me sujete del brazo de mi padre.
—No vayas a dejarme caer.
—Nunca.
Tenerife Sea de Ed Sheeran, por más raro que parezca, era nuestra marcha nupcial. Ver a mi futuro esposo ahí quitándose un par de lágrimas de las mejillas era mucho para mí pero ahora no podía llorar o se me arruinaría el maquillaje.
—Prométeme que cuidarás de mi hija, te estoy entregando lo más preciado que tengo.
—La cuidaré con mi vida, lo prometo.—Respondió Shawn mientras me miraba enternecido.
La ceremonia pasó tan rápido que ni siquiera noté el momento en el que nos dimos el sí ante Dios. Su familia, la mía y nuestros amigos aplaudían con emoción al ver como Shawn me besaba una vez que el padre nos declaró marido y mujer.
—Ya eres mi mujer.—Shawn sonrió sin poder creerlo mientras miraba mi alianza con cuidado. Tomé sus mejillas y le besé. Sinceramente yo tampoco podía creérmelo.—¿Lista para nuestra fiesta, señora Mendes?.
—Solo espero no caerme durante el baile.—Comenté riendo haciendo que él repitiera mi acto.
Nuestro primer baile como marido y mujer fue Perfect de Ed Sheeran y aunque sonara algo cliché simplemente era una canción que describía nuestra historia a la perfección. Nos movíamos con lentitud disfrutando de ese momento tan nuestro. Sus brazos rodeándome la cintura y mis manos en su espalda. Me besó un par de veces durante nuestro baile. Seguía sin creer que fuera completamente mío.
La fiesta fue completamente divertida y llena de amor. No había momento en el que Shawn no me dijera cuanto me amaba, nos divertimos muchísimo. Bebimos un poco más de la cuenta debo admitir pero eso no nos arruinaba el momento.
La fiesta se terminó y con ello nuestra esperada noche de bodas se acercaba cada vez más. No podíamos esperar, por más extraño que sonara, llevábamos más de tres semanas en abstinencia y nos necesitábamos mutuamente de manera urgente.
Nuestra luna de miel fue celebrada en Miami, tal vez no era algo muy romántico pero no nos importaba mucho. Mientras ambos estuviésemos juntos todo sería perfecto. Y lo fue, el resto de nuestras vida fue perfecta con altas y bajas, con alegrías y algunos momentos de tristeza. Cada experiencia nos volvía más fuertes y eso nunca cambiaría. Mientras estemos juntos seremos nosotros contra el mundo.
¡Pasen por mi nueva historia!
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanfictionEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017