💖
—¡Tío Shawn!.—Una pequeña gran cantidad de niños corren hacia nosotros y se tiran sobre mi prometido. Él los abraza de la misma manera en la que ellos lo hacen. No tiene ni idea de que tan tierno luce.
—¿Cómo ha estado el vuelo, hermano?.—Uno de sus primos nos saluda atentamente mientras nos ayuda con el par de maletas que tenemos detrás de nosotros.
—Genial, siempre es reconfortante volver a casa. No más viajes por al menos un año.
—Excelente.
Durante la mayor parte de la reunión familiar Shawn y yo permanecimos rodeados de aquellos niños, estos se notan tremendamente emocionados por las historias que él narra para ellos.
Un poco alejados de nosotros escucho los comentarios de todos los familiares de mi chico comentar el que tan buenos padres seremos en algún futuro. La idea de ser madre me aterra un poco pero sin duda nunca desearía no serlo.
—¿En qué piensas, linda?
—He escuchado a un par de tus tías decir que seremos excelentes padres.
—¿Y no crees que lo seremos?
—No es eso. ¿Podemos hablarlo en casa?
—¿Está todo bien?
—Si, nada de que preocuparse cariño.
💖
—¿Ya me dirás qué sucede?
—¿Enserio crees que seremos buenos padres? No es que no quiera serlo pero me asusta un poco la idea de no ser la madre que nuestro bebé necesite.
—Lo serás. Los niños te adoran. Es como si tuvieses un don natural.
—Al igual que tú.
—¿Y que dices?, ¿Ponemos un par de encargos en el horno?.—Dijo riendo un poco posando su cuerpo sobre el mío.
—¿Estás seguro?
—Estaré en casa un año completo planeando mi nuevo álbum así puedo hacerme cargo de ti durante esos nueve hermosos meses y podré verle nacer. Estaremos juntos los primeros meses de vida de nuestro pequeñito. Sé que podemos hacerlo, ¿Estás lista?
—¿Me cuidarás?
—Con mi vida entera.
—Bien, seamos padres.
Una hermosa sonrisa surge de sus labios, besa mi rostro y finalmente procede a retirarme la pijama. ¿Enserio quiere convertirnos en padres ahora?. Se hace un espacio entre mis piernas y las acaricia con cuidado antes de descender por mi cuerpo.
Siento como sus manos se encargan de brindar ligeras caricias en mi entrada antes de introducir dos dedos en mi interior.
—¿Te gusta esto, bebita?, ¿Disfrutas mis caricias?.—Asiento dejando escapar un pequeño gemidos ronco que lo hace gruñir.
Me deshice de su pijama y me monté en sus muslos comenzando a dejar una serie de húmedos besos antes de llegar a su miembro y tomarlo entre mis manos. Me dedico acariciarle un poco antes de darle placer con mi boca.
—Montame, amor. Te necesito ahora.—Gruñe con desespero, acomodo mis caderas sobre las suyas y me deslizo un poco sobre su miembro antes de dejarle entrar por completo en mí.
Abraza mi espalda y comienzo a dar pequeños saltos sobre él haciendo que en cada embestida jadeos salgan de nuestros labios por el placer que nos provocamos.
—Estoy a punto de...—Un ronco gemido es arrancado de lo más profundo de su garganta, me recuesta sobre la cama nuevamente y comienza a moverse con más intensidad. Nuestro esperado orgasmo se hace presente y con ello aquella rara sensación de líquido caliente me llenó.
—Eso fue asombroso.—Dice riendo un poco mientras esconde su cara en mi cuello, una de sus manos se dirige a mi vientre y lo acaricia con cuidado.—Esperemos que una pequeña personita este formándose aquí dentro de poco. No puedo esperar a formar una familia contigo.
💖
shawnmendes Llegaste en el momento perfecto. Mamá y yo te cuidaremos con nuestra vida entera pequeño. #BabyMendes💙❤️ A 1,355,097 les ha gustado tu foto.
💬 Comentarios Desactivados.💖
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanficEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017