Us♥️

3K 204 14
                                    

"A veces me derrotan, a veces estoy en la ruina porque a veces esta ciudad no es más que humo. ¿Hay un secreto?, ¿Hay un código?, ¿Podemos hacerlo mejor? Porque estoy perdiendo la esperanza."

—No tenemos nada. ¿Que vamos a hacer?.—Su miedo es enorme y lo demuestra mientras tiembla entre mis brazos. Estas últimas semanas has sido difíciles. Nos hemos quedado solos teniendonos únicamente el uno al otro.

—Saldremos adelante, ya encontraremos la manera. Siempre lo hacemos.—Cuando sus ojos claros me miraron con súplica solo le abrazo y le dejo sobre mi pecho.

—Tengo miedo.

—Estaremos bien, cree en mí.—A pesar de mis palabras solo puedo pensar, ¿En qué nos hemos metido?

"Dime cómo estar en este mundo, dime cómo respirar y no sentir dolor. Dime cómo porque creo en algo. Creo en nosotros"

Desde hace ocho meses nos dedicamos a buscar un lugar para nosotros. Un lugar en donde no fuésemos rechazados. Un lugar donde tener un nuevo inicio. Mi Rosie, al tener en su vientre a nuestro pequeño tesoro accidental, no puede hacer la gran cosa más que quedarse en casa y hacer de esta un cálido lugar dándome la tarea de conseguir el sustento de ambos.

Solo pude conseguir trabajo limpiando pisos en una cafetería porque, siendo honestos, ¿Quien contrataría a un chiquillo de diecisiete años para un trabajo formal?

A pesar de las adversidades, Rosie me da el ánimo de seguir adelante y siempre me hace saber que puedo creer en nosotros.

¿Te sientes bien, cariño?.—Ella niega con una mueca de dolor.—¿Llamo a alguien?.—En cuanto asiente me echo a correr en busca que la única persona que nos ha ayudado desde el inicio.

♥️

—Le juro que le devolveré todo el dinero en cuanto pueda. Muchísimas gracias por su ayuda.

—Está bien, muchacho. No te preocupes por eso ahora. Corre a conocer a tu bebé.

Eso me dispuse a hacer. Corro hacia las habitaciones de aquel pequeño hospital y entro a la habitación que le han designado a mi chica desde hace unas horas. Veo en una pequeña cama a mi más grande felicidad tener entre sus brazos a aquel pequeño tornado de emociones que ha llegado a llenarnos de felicidad.

—Hola.—Por alguna razón tengo miedo de acercarme a ellos. Es como si fuesen demasiado delicados para mi toque.—Acércate, Ashton quiere conocerte.

Me acerco con algo de miedo y besó la mejilla de mi chica antes de observar a aquel pequeño bebé envuelto en sábanas y cobijitas azules.

—¿Esto es real?

—Aquí estamos, ¿Cierto?.—Dice con un tono de burla haciéndome sonreír. —Es tan bonito.

—Prometo darles lo mejor de mí para que nunca carezcan de absolutamente nada.

"Dime cuando la luz se apaga
pero incluso en la oscuridad encontraremos una salida. Dime cómo porque creo en algo. Creo en nosotros."

—¡Estoy desesperado, Rosie!, ¡Por eso no he hablado contigo en todo el día!. Estamos completamente jodidos, ¿Lo entiendes?

—Tranquilo...

—¡No me pidas eso, Rosie! ¡Nunca debí sacarte de tu hogar! Te jodí la vida por completo. No debiste fijarte en alguien como yo. ¿Que aspiraciones tiene un chico que solo sabe limpiar pisos y tocar una puta guitarra?

—Esta bien, saldremos de esto. Siempre encontramos la salida y está vez no será la excepción.—Su caricia tan suave en mi mejilla y esa hermosa mirada tan tierna me tranquiliza casi de inmediato. Nos recostamos en nuestra pequeña cama y simplemente pasamos el rato en silencio hasta que los suaves quejidos de nuestro bebé se hacen presentes.—Ashton también pide que te calmes. Iré por él.

Estar con mi pequeña familia me ayuda a poner todo en perspectiva y seguir adelante por ellos.

♥️

RosieGray Ninguno de los dos tienen idea de todo lo que me hacen sentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RosieGray Ninguno de los dos tienen idea de todo lo que me hacen sentir. Estoy segura que saldremos adelante.

👤 Shawnmendes
❤️A 120 les ha gustado tu foto.
💬 Comentarios Desactivados

♥️

"Solíamos ser niños viviendo solo por diversión. En los asientos de cine aprendiendo cómo besar. Corriendo por las calles que fueron pintados de oro, nunca creímos que creceríamos así."

—¿Recuerdas cuando fuimos al cine en nuestra primera cita?

—Y me corrompiste.—Confiesa riendo.

—Oh, no es cierto.—Nuestras risas se unen en una sola mientras le abrazo con fuerza.—Solo quería hacer un buen acto enseñándote a besar.

—¿Puedes creer que eso ocurrió cuando teníamos catorce?

—Y hasta la fecha seguimos juntos. Rosie, perdóname por todo lo que ha pasado últimamente.

—¿Porque te disculpas? Me has dado todo lo que he necesitado. Una cálida casita en donde podemos criar a nuestro bebé y muchísimo amor. Tal vez no es perfecto pero a final de cuentas, ¿Que lo es?

—¿Eres feliz conmigo, Rosie?

—No tienes idea de cuanto.

Estuvo a mi lado durante todas mis aventuras y, gracias a ella y su confianza en mi, finalmente he conseguido mi sueño gracias a ella.

♥️

Shawnmendes No sería nada sin ella❤️ #Grammy'sWinner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawnmendes No sería nada sin ella❤️ #Grammy'sWinner

❤️ A 1,356,098 les ha gustado tu foto.
💬 234,008 han comentado tu foto.

♥️

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora