Día Lluvioso 💖/🔥

4.3K 153 8
                                    

Dedicado a Melugonzalez2004

💖

Shawn
Online

Ven a mi casa.

Es más peligroso que
conduzcas a casa que aquí.

¿Acaso no quieres tirarte en ese sofá conmigo a un lado?😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Acaso no quieres tirarte en ese sofá
conmigo a un lado?😏

Podemos ver películas y todo.

Te mantendré calentita, lo prometo.

Bien, llevaré la cena.
¿Necesitas algo más?

Tu presencia.
Te espero. 😚

💖

—Estas mojada.—Miro a mi novio con cierta irritación y procuro no moverme de mi sitio para no hacer un reguero en su departamento. Es mi primera vez en este sitio, no quiero arruinar nada.—Te traeré una toalla y podrías usar un par de prendas mías para poner a secar tu ropa.

Asiento y le espero con paciencia hasta verle llegar a mi con una toalla blanca y una muda de ropa. Me deja pasar a su baño para poder retirar mi ropa empapada mientras le escucho en la cocina trabajando con la cena que he traído para ambos.

Nunca antes había estado en este sitio, hemos estado saliendo desde hace muy poco y sinceramente nunca pensé que una tormenta fuese la excusa perfecta para ello.

Le sonrío algo apenada por tener que vestir aquellos shorts enormes y una camiseta que llega hasta mis muslos, me sonríe con calidez y toma mi ropa empapada para ponerse en marcha con ella y meterla en la secadora.

—¿Quieres beber vino? También tengo gaseosas o podría darte...

—Vino esta bien, cariño. Gracias.

Después de dejar un gran plato frente a mí con la cena y una copa con vino, se sienta a mi lado con su respectiva cena. No decimos palabra alguna hasta cinco minutos después cuando él decide contarme un poco sobre su día.

💖

Es casi medianoche, mi ropa se ha secado pero me encuentro lo suficientemente cómoda con la ropa de mi chico como para cambiarme de atuendo. La lluvia parece haberse vuelto aún más torrencial por lo que hemos decidido que pasaría la noche en este sitio. Un sacrificio que estamos dispuestos a tomar.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora