Dedicado a mariabelen2010
"Sábado por la mañana, salté de la cama y me puse mi mejor traje.
Me monté en mi coche y conduje como un cohete, todo el camino hasta ti.
Toqué a tu puerta con el corazón en un puño, para hacerte una pregunta,
porque sé que eres un hombre chapado a la antigua."—No pienses en ellos, solo somos nosotros dos.—Shawn acarició mi mejilla izquierda mientras me miraba con dulzura. Esto no estaba bien pero no me importó.
Salir con el mejor amigo de mis padres era peligroso y lo sé pero no podía evitarlo. No desde la primera vez que salimos juntos.
Llevábamos más de catorce meses juntos y sentimos que es hora de subir de nivel en nuestra relación por lo que en un viaje juntos a las montañas me propuso matrimonio.
Yo solo quiero compartir mi vida con él, no me importa la gran diferencia de edad entre nosotros porque lo único que nos interesa es el gran amor que sentimos.
—Mañana mismo hablaré con tus padres.—Solo asentí mientras continuaba haciendo pequeñas figuras abstractas en el pecho algo velludo de mi prometido.—¿Te parece bien si los llevamos a desayunar?
—Sí, ¿Quieres los llame ahora?
—No, tengo otros planes para esa preciosa boca.—Susurró contra mis labios mientras volvía a dejarme debajo de él.
"¿Puedo tener a tu hija para el resto de mi vida? Di que sí, di que sí, porque necesito saberlo. Dices que nunca tendré tu bendición, hasta el día que me muera. Mala suerte amigo mío, pero la respuesta es "no".
—¿Estás nerviosa?
—No sé que dirán cuando nos vean juntos. Tú eres muy amigo de ellos y técnicamente pervertiste a su pequeña.
—Yo no te perverti.—Dijo riendo antes de dejar un pequeño beso en mis labios. Un casparreo nos alertó a ambos y cuando dirigimos nuestra mirada al frente observamos a mis padres vernos de cierta manera realmente extraña.
—¿Que está sucediendo aquí?
—Mamá, papá. ¿Pueden sentarse? Tenemos que hablar con ustedes.
Mis padres me miraron algo extrañados cuando Shawn tomó mi mano izquierda sobre la mesa y abrieron aún más sus ojos cuando vieron que en mi mano era adornada con un hermoso anillo de diamante.
—¡¿Que significa esto?!.—Papá enfureció pero no lo suficiente como para armar un alboroto.—¡Se supone que eres mi amigo!
—Tu hija me hace muy feliz y se que ella también lo es a mi lado. Y talvez hay una diferencia de diez años de por medio pero no significa nada para nosotros. Y hoy formalmente he venido a pedirle la mano de su hija.
—Sigue intentándolo.—Dijo sarcástico.—Mi respuesta es un rotundo no.
Papá se retiró enfadado de aquel restaurante pero mamá se quedó y nos escuchó con completa atención. Una vez terminada nuestra historia solo nos sonrió y nos deseó lo mejor en la nueva etapa que estábamos por vivir.
Nuestros planes de boda siguieron en pie y ambos nos encontrábamos realmente entusiasmados por ello. Papá seguía negándose a dirigirnos la palabra y aunque eso dolía no me impidió seguir con mi vida a lado del hombre que amo.
—¿Saldrás? Ya es algo tarde.—Shawn solo besó mis labios antes de volver al peinador y seguir con su arreglo personal. ¿Será que irá a ver a una mujer?.—¿Verás a una mujer?
—No hasta las dos de la madrugada cuando regrese a casa.—Le miré con una mueca.—No te preocupes, regresaré temprano. Mañana tenemos un día muy importante por vivir.
"¿Por qué tienes que ser tan grosero?
¿No sabes que yo también soy humano? ¿Por qué tienes que ser tan grosero? De todas formas, voy a casarme con ella, me casaré con esa chica, de cualquier forma, me casaré con ella, me casaré con esa chica,
sí, no importa lo que tú digas, me casaré con esa chica, y seremos una familia."Al día siguiente, el esperado día de mi boda, me preparé para el gran día con cierta melancolía. Me dolía un poco el hecho de que no fuese mi padre quien me entregara en el altar pero tenía a mi madre y eso era más que suficiente.
Estando frente a la hermosa iglesia que me uniría para siempre con el nombre de mis sueños observé a mi madre entrar con el padre de Shawn, sé que ese es el orden correcto de la entrada nupcial pero, ¿Que no se supone que ella caminaría a mi lado?
Me preparé mentalmente para entrar por mi cuenta a aquella capilla cuando sentí un brazo rodear el mío. Al mirar al sujeto que se encontraba a mi lado no pude evitar soltar un par de lágrimas. Al final mi padre sería quien me entregaría. Justo como lo imaginé desde que era niña.
—Aun sigo algo molesto, pequeña. Pero no podía perderme la boda de mi princesa.—Dijo mientras besaba mi cabello. No podía sentirme mejor.
Pude notar durante toda la ceremonia que Shawn y mi padre se daban mutuas miradas, sé que esto ha sido planeado por ellos. Me alegra que hayan arreglado sus diferencias.
.
—Gracias por convencerlo.—Le susurré a mi ahora marido al oído mientras bailabamos nuestro primer vals al ritmo de una tierna canción de Ed Sheeran.
—A mí también me dolía perder su amistad. Tenía que arreglar esto de alguna manera.
—¿Eres feliz?
—Mas que nunca.
Y fue así como vivimos una hermosa y tierna vida juntos. Cómo estábamos destinados a ser. Sin que nada ni nadie pudiese detenernos y me llena el corazón saber que todos los aspectos de mi vida están en perfectas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanfictionEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017