"Baja tu cigarro y recógeme
Toca tu guitarra, esa canción que amo.
Sedienta de tu amor, llena mi copa.
Solo tengo buenas intenciones, así que dame tu atención".Un baile de graduación con citas fallidas, un pequeño viaje al mirador de la ciudad, una botella de whisky en combinación con una cajetilla de cigarrillos y su guitarra. Esta noche se ha vuelto única.
Sentados en la parte delantera de su auto le miro tocar con agilidad y sutileza las cuerdas de su instrumento. Bebo un poco más de aquel líquido amargo y doy una última calada a mi cigarrillo antes de apagarlo.
—Al final no todo fue un desastre. Esto es muy lindo.
—Lo es.—Sonríe cálidamente.—Me he divertido más contigo en esta hora que con esa chica en toda la fiesta.
—Igual. ¿Quien diría que Randy sería un idiota? Gracias por quitarmelo de encima.
—Nunca dejaría que nadie hiciera daño.
—Shawn. He pensado mucho...
—¿Sabes pensar?
—Oh, que tonto eres.
—¿En que has pensado, linda?
—Podríamos terminar la noche juntos.—Me mira como si no lo comprendiera y cuando lo hace su rostro se enrojece un poco.—¿Fue demasiado, cierto?. Olvídalo, creo que es hora de ir a...
No puedo terminar aquella oración porque, por primera vez, el besa mis labios con algo de calma y cierta desesperación.
—¿Estás segura de lo que me has pedido?
—Si, quiero estar contigo.—Asiente y vuelve a besarme antes de volver a ingresar dentro del vehículo.
"Tú solo eres valiente en la luz de la luna. Así que, ¿porque no te quedas hasta el amanecer?. Tu cuerpo se ve bien esta noche. Estoy pensando que deberíamos cruzar la linea."
Él no menciona nada durante el camino a casa. Aún sigo algo ruborizada por aquel beso y el alcohol antes consumido. Sigo sin asimilar lo que le he pedido y tampoco puedo asimilar que él lo ha aceptado.
Cuando le veo estscionar frente a su condominio finalmente caigo en cuenta en lo que pasará. Bien, aquí vamos.
"Vamos a arruinar la amistad, vamos a arruinar la amistad. Haz todas esas cosas de nuestras mentes. Lo que nos lleva todo este tiempo. Vamos a arruinar la amistas, vamos a arruinar la amistad."
Sus labios son completamente adictivos, me doy cuenta de ello en el mismo instante que he posado los míos sobre ellos. Proporciono ligeras caricias a su nuca cuando siento sus manos subir por mis muslos. Esto se siente tan bien.
—¿Quieres esto?
—Contigo si.
—Bien, si te sientes incómoda...
—Sé que me tratarás como princesa, Shawn. Y es una de las cosas que adoro de ti.—Me admira con dulzura y procede a despojar de mi cuerpo aquel elegante vestido negro.
La humedad de sus labios desciende poco a poco por mi cuello y recorre mis clavículas con la punta de su lengua. Sigue su camino por la piel entre mis pechos y llega a mi abdomen repartiendo tiernos besos en todo mi vientre.
Sus manos se enganchan en mis caderas amenazantes de retirar la última pieza que me viste. Me pide permiso con una simple mirada y al tener mi completo consentimiento la retira con lentitud.
—Eres tan hermosa. Cualquier hombre estaría a tus pies si lo desearas. Y me incluyo en ellos.
—Oh, cariño...
—Ya tendremos tiempo para hablar de ello. Ahora sólo quiero hacerte el amor como nadie más lo ha hecho.
Sus labios volvieron a posarse sobre los míos mientras aquellas sensuales caricias seguían siendo repartidas en todo mi cuerpo. Me da la oportunidad de deshacerme de su ropa y finalmente quedamos completamente desnudos en aquella oscura habitación.
—No tengo preservativos, dulzura.
—Tomaré la pastilla.—Asiente algo inconforme y se moldea entre mis piernas.
Roza con cuidado su miembro en toda la longitud de mi entrada y comienza a entrar despacio. No puedo creer todo lo que me hace sentir. Sus embestidas son suaves y profundas, su toque es lento y decidido, sabe perfectamente lo que hace y eso solo logra aumentar mi excitación.
Beso su cuello tratando de aligerar aquellos gemidos amenazantes por salir de mi garganta. Me abrazo a los músculos de su espalda y rodeo sus caderas con mis piernas incitandole a ir un poco más rápido.
Suelto un pequeño gemido en su oído y muerdo un poco su lóbulo al sentirme tan cerca de aquella deseada sensación.
—Estoy tan cerca, nena.—Entra en mi con un poco más de intensidad, una de sus traviesas manos acaricia mi pequeño botón haciéndome caer en un abismo de sensaciones completamente diferentes a cualquiera que pudiese haber experimentado antes. Se sintió tan bien.
A pesar de mi estado post-orgasmo sigo siendo completamente sensible a sus movimientos algo brutos en busca de su propia liberación. Sus ojos se encuentran cerrados y muerde con fuerza su labio inferior. Su boca forma una perfecta O y cae con cuidado sobre mí al mismo tiempo que siento en mi interior aquella calidez tan peculiar de su elixir dentro de mí.
No puedo creer que acabamos de hacer esto pero no me importa. Ha sido maravilloso.
"Cariño, tu y yo tenemos historia, y no podemos negar nuestra química
Así que, ¿porque somos misterio?
Vamos a ir con la conexión, dame tu afecto."Su emanante calor es cómodo, sus caricias en mi espalda con sus nudillos son la mejor de las sensaciones. Sus labios en mi cabello me causan una ternura inexplicable. Esto es perfecto.
No decimos nada durante toda la noche. Solo nos brindamos ligeras caricias dejando que el silencio lo diga todo. Dejando que el silencio decida si esto arruinará la amistad o la convertirá en algo más.
🔥
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanfictionEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017