Cáncer💖

3.1K 178 47
                                    

One Shot demasiado sad, traigan Kleenex. 😩

.

—¡Es una niña!.—Sonreí con la mirada vidriosa al ver a aquella pequeña personita llorar al obtener su primer aliento de vida. Mi chica se encontraba adormilada pero aún así noté su emoción.

—¿Ya somos papás?

—Si, linda. Tenemos una bebita muy hermosa.

.

—No puedo creer que tenemos una bebé. Es preciosa.—Jenna acaricia con cuidado el rostro de mi hija. Mi hija. No puedo creer que en un tiempo más alguien me llamará papá. Esto es asombroso.

Tomé a mi pequeñita y la cargué contra mi pecho. La arrullé con suavidad hasta notar algo muy peculiar, ella me estaba sonriendo, su primera sonrisa fue por mi.

—¡Jenna, toma una foto de esto!.—Grité tan emocionado que accidentalmente asusté a mi pequeñita al punto de hacerla llorar. Eres un genio, Mendes.

.

—Cumplirá un año dentro de unos días, ¿Le haremos una pequeña fiesta o la llevaremos a la playa?

—¿Porque no ambas?

—No hay que consentirla tanto, Shawn. Mi hija no será una malcriada, tenemos que volverla una persona humilde.

—No puedo evitarlo, es mi bebita.

—Lo sé, cielo. Está bien, haremos lo que quieras pero solo por esta vez. Te mereces el cielo por ser tan buen padre.

—Tú eres mi cielo.

.

—Leah, ¿Te sientes bien, amorcito?.—Mi hija estaba ausente, algo completamente inusual a sus dos años de edad.—Te he servido tu cereal favorito. ¿Quieres un poco?

—No, papi. ¿Puedo dormir?

—Pero acabas de despertar.

—Tengo mucho sueño.

—Bien, ve a acostarte. Mami te revisará en cuanto llegue.

—¿Dónde está?

—Salvando vidas, mi cielo.

.

—Tiene algo de fiebre. Iré por un par de medicamentos, si no mejora la llevaré con su pediatra.

—No me agrada verle así.

—Lo sé, lindo. No te preocupes ella estará bien.

—Eso espero.

.

—¿Te has golpeado con algo, bebita? ¿De dónde ha salido este golpe?.—Leah no le tomó importancia y simplemente siguió comiendo su cereal, últimamente era lo único que le caía bien a su estómago.

—No.

—Bien, pequeñita. Creo que es hora de ir al doctor. Toma tus zapatillas.

{Shawn Mendes One Shots}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora