—Luces hermosa.—Shawn me admiraba con detalle. Hoy es nuestro baile de primavera y ya estábamos listos para irnos.
Fue una noche estupenda, bailamos y nos divertimos. Nos besamos y compartimos miles de experiencias. Teníamos siete meses de relación. ¿Será muy apresurado llevar las cosas al siguiente nivel?Sus manos alrededor de mi cintura y su respiración en mi cuello fueron suficientes para decidirlo. Abracé a mi chico con más confianza y susurré en su oído.
—Shawn.
—¿Sí?
—Estoy lista.
—¿Que?
—Quiero que mi primera vez sea contigo.—Él me miró con ternura y besó mis labios. Bien, la decisión está tomada pero ¿Y ahora?
Shawn hizo un par de llamadas mientras conducía, besó mi mano un par de veces e hizo una parada en Walgreens para comprar condones. Esto se sentía cada vez más irreal. Llegamos a un departamento, supongo sería de alguno de sus amigos. Bajamos del auto y nos adentramos a aquel cálido lugar.
Comencé a ponerme algo nerviosa, no sabía que pasaría ahora. Shawn me llevó a una habitación y encendió las luces.
—¿Podemos dejarlas apagadas?.—Pregunté, me daba un poco de vergüenza el que me viera desnuda por primera vez.
—Solo dejaré una lámpara encendida, ¿De acuerdo?.—Comentó mientras se quitaba los zapatos.
—Sí.
Él armonizó la situación colocando algo de música en una bocina con un volumen considerablemente bajo. Se posó frente a mí y comenzó a besarme con ternura tomandonos nuestro tiempo. Me dio la vuelta y bajo la cremallera de mi vestido con cuidado, besó mis hombros y dejó que el vestido cayera dejándome casi desnuda.
Nuestra lenta sesión de besos siguió sin prisas y sin pena me atreví a quitar su saco. Shawn se encargó de sacar las cosas de sus bolsillos, quitar su cinturón y retirarse los pantalones. Me recostó suavemente sobre la cómoda cama y caminó hacia la cómoda para tomar los condones. Se deshizo de su ropa interior y trabajó en privado con el condón, se recostó sobre mí y siguió con esos tiernos besos mientras se deshacía de mis bragas.
—No estés nerviosa, todo estará bien.
Abrió mis piernas y descendió por mi cuerpo hasta llegar a ese punto. Sentir su respiración ahí me enloqueció, sentir su lengua pasar con destreza en ese lugar me hizo sentir maravillas que nunca pensé sentir. No me callé y permití que mi garganta emitiera aquellos sonidos que le encantaban y hacían que se esmerara mas en lo que hacía.
Las sensaciones se hicieron tan intensas que solo pude tomar su cabello y evitar que se moviera. ¿Porqué no hice esto antes? Subió de nuevo hacia mis labios y rozó con cuidado su miembro en mi entrada. Acarició mi cabello y volvió a besarme antes de seguir hablando.
—Si te duele dímelo. Seré cuidadoso, lo prometo.
Sentí como mi interior cedía con algo de resistencia ante los movimientos de mi novio. Abracé su espalda tanto como pude y mordí ligeramente su hombro tratando de aligerar el dolor.
—Ya está dentro, ¿Puedo empezar a moverme?.—Asentí y ese invasivo vaivén de cadenas comenzó. Esa rara sensación solo fue temporal, después de un tiempo un delicioso nudo en mi vientre comenzó a formarse haciendo que no pudiera seguir callando.
Me permití verle por un momento y admiré su rostro sudoroso y completamente concentrado. Sus ojos estaban cerrados y mordía su labio inferior tratando de controlarse. Me atreví a besarle el cuello haciendo que su silencio desapareciera. Escucharlo gemir me ponía mucho ¿Eso era raro?
Fue solo cuestión de minutos para comenzar a sentir una enorme oleada de placer fluir como lava. Shawn se detuvo dos minutos después y se quedó quieto sobre mí. Se retiró de mi cuerpo y nos quedamos uno a lado del otro recuperando la respiración. Me miró a los ojos y sonrió.
—Me encantas. ¿Te ha gustado?
—¿Porque no hicimos esto antes?.-El solo soltó una pequeña risita y me abrazó. No lo cambiaría por nadie más.
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanficEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017