Dedicado a FxllingLxvx
No te mentiré, llevo enamorada del mejor amigo de mi hermano desde que tengo memoria. Es difícil ya que él solo me ve como una chiquilla y estoy cansada de eso. ¿Cuando me mirará con otros ojos?
—Por favor, Dan.—Mi hermano negó, no quería que asistiera a la fiesta de Halloween que Shawn organizó.—Yo también quiero divertirme.
—¿Que va a hacer una pulga como tú con mis amigos?
—Llevaré solo a dos amigas, lo prometo.
—Bien, solo si llevas a Heather.
—Eres muy grande para ella, anciano.
—¿Acaso no quieres ir a la fiesta?
—Bien.
Llegó el día de la fiesta y estaba ansiosa. Obviamente Shawn estaría ahí y mi plan era no pasar desapercibida. Solo quería que me mirara, tal vez pueda tener una platica con él. Sería dar un paso adelante. Mis amigas me dijeron que un sexy disfraz de diabla atraparía muchas miradas pero yo solo quería atrapar una mirada en especial.
La fiesta era divertida, había música y mucho alcohol, si que se lucía en el momento de montar una fiesta. Bailé con mis amigas durante un buen tiempo hasta que sentí unas grandes manos rodearme la cintura. Me di la vuelta y entonces miré a aquel atractivo chico frente a mí. Shawn lucía un peculiar traje de doctor y de su cuello colgaba un estetoscopio de juguete, me permití mirarle de pies a cabeza y no pude evitar mirar aquella zona que lo hacía hombre la cual se hacía notar sin pena alguna. Era tan jodidamente caliente.
—¿Que tenemos aquí?.—Sonrió con picardía.—¿Quieres bailar, pequeña?.—No podía creerlo. Solo pude asentir.
Shawn, sin soltar mi cintura, me llevó a un lugar un poco más amplio y pegó su cuerpo al mío. Estaba algo apenada tengo que admitir, nunca había estado tan cerca de alguien como ahora pero no podía evitar no sentirme feliz. Estaba pasándola muy bien con mi amor secreto.
—Quiero mostrarte algo.—Susurró en mi oído tan lentamente que mis piernas temblaron. Esto era más de lo que pedía. Solo asentí y dejé que me dirigiera a cualquier parte de la casa. Creo que entramos en su habitación ya que casi de inmediato su aroma me envolvió. Alzó mi mentón y me besó con fuerza, con desesperación y completamente en llamas. Dios Mio.
—¿Eres virgen, pequeña?.—Asentí algo desconcertada, él apartó de mi cabeza la pequeña corona con cuernos y volvió a hablar.—¿Y quieres seguir siéndolo?.—Negué haciendo que él sonriera con malicia y me arrastrara hasta la cama.
No tenía idea de que me haría y ciertamente estaba algo nerviosa. ¿Pueden creer lo que está a punto de pasar?
—Me pones tanto con ese vestido tan corto.—Repartió un par de besos húmedos en mi mandíbula y bajó hasta mi escote, no era pronunciado pero parecía encantarle. Buscó a tientas el cierre de mi vestido y lo bajó con desesperación para después poder deshacerse de ese insípido pedazo de tela que apenas y me cubría dejándome en braguitas y un pequeño sujetador adherible.
Se perdió un poco en cuanto que hacer con mi sujetador por lo que decidí tomar la iniciativa y lo retiré con cuidado haciendo que él no perdiera tiempo en cuanto a degustar mis pechos se tratara. Se sentía realmente bien y no pude evitar soltar un par de pequeños jadeos algo quejosos debido a la fuerza con la que me trataba. Se levantó de la cama un par de segundos y pude notar como esos pantalones celeste se ajustaban aun más a su masculinidad, se deshizo de su camiseta y pantalones permitiéndome notar una gran longitud a través de esos boxers ajustados.
—¿Has ido a pedir dulces antes de venir, pequeña?.—Negué nerviosa al ver como comenzaba a retirar su ropa interior.—Bien, porque te daré el mejor dulce que pudiste probar en toda tu vida.
Se recostó sobre su espalda y me sentó de piernas abiertas sobre él. Me hizo descender sobre su cuerpo y llegar a su miembro, el cual me esperaba muy animado. Me dijo que lo tomara, y con suaves indicaciones le di placer con mis manos.
—Necesito que lo pruebes, gatita.—Algo dudosa lo miré y lo introduje con cuidado a mi boca. Tenía un extraño sabor, era algo salado. Se sentía firme y suave a la vez, y el escucharlo gemir hizo que mis piernas volviesen a ponerse como gelatina. Pasé mi lengua suavemente por su punta y fue entonces cuando sentí un extraño sabor en mi boca, era algo dulce y agrio. Saque su miembro de mi boca y noté como aquel liquido blanquecino caía en mis manos. ¿Ahora que hago?
—Demonios, no tienes idea de como luces así.— Abrió su cómoda y de esta sacó un par de pañuelos húmedos y un preservativo. Limpió mis manos y las comisuras de mi boca, me acostó en la cama y abrió mis piernas de par en par. Tomó mis pechos con ambas manos y se dedicó a saborear mi zona íntima con gusto. Nunca había sentido algo así. —Eres deliciosa.
Bajó sus manos a mis piernas y las elevó hasta dejarlas sobre sus hombros. Su boca dejó de darme placer y subió hasta mis labios.Me dejó con las piernas abiertas y flexionas mientras se colocaba el preservativo con cuidado. Jugueteó con cuidado con mi entrada antes de entrar en mi interior con cuidado, aunque este momento era realmente candente no se había olvidado de mi casi inexistente virginidad.
—Estás muy estrecha.—Gimió sensualmente en mi oído mientras comenzaba a moverse con lentitud. Tomó mis rodillas y flexionó mis piernas tanto como pudo dejándome más expuesta a él. Soltó una de mis piernas e inmovilizó mis manos sobre mi cabeza mientras me embestía con más fuerza.
Me sentí gritar al sentir como mi vientre se tensaba debido a las grandes sensaciones que comenzaban a acumularse en mi interior. Shawn gimió con más fuerza mientras me tomaba de las caderas con una fuerza bruta y en menos de lo que pensé ambos acabamos completamente rendidos. Fue realmente asombroso.
—Me encantas, pequeñita.—Me dijo al oído antes de darnos la vuelta y dejarme sobre su fornido pecho.—Si tu hermano se entera que he desflorado a su hermanita...
—Será nuestro secreto.
—Será nuestro secreto.—Afirmó con una sonrisa traviesa antes de volver a besarme.
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanfictionEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017