♥️
"Recuerdas las palabras que me dijiste, "Ámame hasta el día que muera". Renuncié a todo porque tú me hiciste creer que eras mía".—Déjame dormir, Mendes.—Claro, ahora soy Mendes cuando ayer era algo completamente distinto. ¿Porque diablos es tan fría?
Me levanté de la cama y analicé la escena por un momento. Ropa sucia en el suelo, sábanas algo húmedas y lo que parecían ser tres botellas de alcohol. ¿Cómo sobrevivimos a un posible coma etílico?
Tomé mis calzoncillos y entré al cuarto de baño por unos momentos. En cuanto salí pude observar como comenzaba a vestirse en silencio.
—¿Que haces?
—Me voy. ¿No es obvio?
—¿No te quedarás para una segunda ronda?
—Eres un idiota.—¿Seguirá con esto?.
—Un idiota al cual no tuviste problema alguno de cogerte. ¿No sé supone que ya no querías verme?
—Una buena cogida siempre es buena de vez en cuando. Esto nunca pasó, ¿Entendido?
"Tú empujas y me alejo. Yo doy y tú tomas."
Acepte aunque me doliese.
"Sangre jóven di que me quieres, que me quieres. Lejos de tu vida. Solo soy un hombre muerto caminando esta noche. Pero lo necesitas todo el tiempo."
"Últimamente nuestras conversaciones terminan como si fueran el último adiós. Si, uno de nosotros se embriaga cientos de veces y llama unas cien veces. Así que, ¿Con quién estás hablando, bebé? Nadie podrá tomar mi lugar".
—¿Hola?.—Quise darme una patada en las bolas cuando escuché su adormilada voz a través de mi auricular pero estaba lo suficientemente borracho como para acobardarme y colgar el teléfono.
—Que bien se siente escuchar tu voz, gatita.
—¿Estás tomado?
—Necesito que vengas aquí. No soporto estar lejos de esos rosados labios ni un solo segundo más.
—Iré por ti. No quiero que te mates por conducir ebrio a casa.
Adivinen quienes cogieron como conejos dentro de un auto nuevamente. Esto estaba mal y estoy completamente seguro de ello pero no podía dejarlo.
Aunque yo ya no le importase, ella sigue siendo una poderosa droga que me mata pero nunca quisiera dejar.
"Cuando tú miras a esos hombres, espero en Dios, veas mi rostro"
¿Que clase de hechizo ha usado en mi?, ¿Porque no puedo dejar de pensar en ella?, ¿Porque no puedo salir de una relación que solo me lastima?
"Corriendo y corriendo, yo estoy corriendo lejos. Corriendo lejos de ti."
—Oh dios.—Sus manos se deslizaron con delicadeza entre mis brazos y gimió un par de veces más antes de caer rendida a mi lado. Necesitamos detenernos ahora.—¿Porque nunca hiciste esto cuando estábamos juntos?
—¿Tuve que haberlo hecho?
—Shawn...—Ya no dije nada. Solo imite los mismos pasos que ella siempre hacia después de una noche conmigo. Me vestí y le mire por última vez, memorice aquel rostro confundido y simplemente me fuí. Ya no estaba dispuesto a sufrir nunca más.
♥️
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanfictionEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017