🔥
Dedicado a Melugonzalez2004
Shawnmendes Lost in Japan Remix at midnight.🌸
❤️A 1,989,000 les ha gustado tu foto.
💬1,000 han comentado tu foto.
🔥
—¿Cuando iremos a casa?.—Pregunto con un poco de impaciencia cuando Shawn se sienta a mi lado. Hemos estado en el estudio desde las diez de la mañana en espera del nuevo remix de mi chico y, aunque no estoy haciendo absolutamente nada más que revisar mi teléfono, estoy exhausta.
—Esperaremos una hora después del lanzamiento del single y te llevaré a casa.—Me acurruco en los brazos de mi chico y sigo al pendiente de mis redes sociales.—Los chicos irán a cenar, ¿Quieres ir con ellos?
—¿Pueden traerme alitas picantes con mucho aderezo ranch?
—Todo lo que mi pequeña quiera.—Sonrío al instante al sentir sus labios en mi cabello.
—Gracias, lindo.—Cierro los ojos un momento hasta dejar de escuchar movimiento alguno en la sala de grabación.—¿A donde se fueron todos?
—A cenar boba, te lo he dicho. Nos quedaremos solos una hora como mínimo.
—¿Y que quieres hacer?.—No dice nada, solo desliza una de sus manos entre mis piernas y toma mi mejilla con la otra.—Ponle el pestillo a la puerta.
—Me encanta que seas así.
Comienzo a desabotonar los botones de mi vestido mientras él cierra la puerta y baja las persianas del lugar para una completa exclusividad. Tira su camiseta sobre la cámara de seguridad para evitar otro video íntimo accidental y procede a retirar sus pantalones y ropa interior.
—Baila para mi, muñeca.—Toma un pequeño control remoto y presiona los botones correctos para reproducir una de sus canciones en los altoparlantes de la sala.
Muevo mi cuerpo muy lentamente mientras termino de retirar el vestido de mi cuerpo y lo dejo caer a mis pies. No retiro mis ojos de él mientras me deshago de mi ropa interior y le observo darse placer con detenimiento. No tiene idea de lo caliente que luce.
Me arrodillo frente a aquel sofá y paso mis manos por sus poderosos muslos hasta acercarme peligrosamente a su masculinidad. Retiro su mano suplantandola por la mía y comienzo a torturarlo con pausadas caricias de base a punta. Dirigido mis labios hasta aquella rozada punta y le brindo la atención que merece haciendo que un suspiro gustoso salga de sus labios.
—Ven aquí ahora. Necesito sentirte.—Sin retirar las manos de su cuerpo me monto sobre sus muslos y guío su miembro de una manera muy suave a mi entrada hasta dejarle hundirse en mí.
Poso mis manos alrededor de su cuello y dejo pequeños besos húmedos en sus clavículas antes de pasar a morder ligeramente sus hombros. Dios, este hombre va a matarme. Sus grandes manos se posan en mis caderas para dejarla fija y acelera sus movimientos sin dejar de lado aquella dulzura que tanto le caracteriza. La habitación se inunda de profundos sonidos que demuestran lo bien que nos hacemos sentir. Solo espero que nadie haya llegado y este escuchando nuestro espectáculo a través de la puerta.
—Estoy tan cerca.—Murmura en mi oído mientras toma mi espalda y me hace quedar completamente acostada en aquel sofá que ha presenciado nuestros tantos encuentros.
Sin ningún tipo de cuidado abre mis piernas y entra en mí en una sola estocada, suficiente para hacerme llegar a la cima rápidamente.
Aún en mi estado post-orgasmo le permito seguir moviendose rítmicamente dentro de mí mientras acaricio su espalda con dulzura. Gruñe con fuerza y siento su semilla derramarse dentro de mí cuerpo, cae sobre mí y esconde su rostro en el hueco disponible entre mi cuello y hombro derecho.
—Fue asombroso.—Beso sus labios un par de veces y sonrío encantada.
—¿Puedes vestirse y abrirnos la puerta? El remix saldrá en quince minutos.—Oh no.
—Espero que no hayan ensuciado el sofa de nuevo.—Demonios.
🔥
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanficEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017