👻
Son exactamente las tres con siete de la madrugada cuando decido bajar a la cocina por un vaso con agua. Me deshago del cálido abrazo de mi chico y paso por la habitación de mi hijo antes de bajar las escaleras. Simon duerme tranquilo dejando de lado la gran escena que ha montado esta noche mientras que su muñeco está sentado a su lado mirando a mi dirección directamente y por un momento siento que sus ojos si están mirándome.
Cierro la puerta con cuidado y bajo las escaleras sosteniéndome de la barra de seguridad, me quedo sentada en la barra de la cocina bebiendo el insípido líquido cristalino mirando hacia la ventana trasera. Un ligero olor a putrefacción se hizo presente al mismo tiempo que el chillido de una de las puertas se escuchaba. Escucho los pequeños pasos de alguien por el corredor y con ello las pisadas en las escaleras las cuales se vuelven más graves y pesadas conforme se van acercando a mí.
Armándome de valor me levanto de mi silla y salgo de la cocina a investigar qué es lo qué pasa pero nada. No hay absolutamente nada. Decido que es hora de subir a mi habitación y en cuanto estoy a punto de llegar al final de esta, un fuerte estirón en mi brazo me lleva a rodar por las escaleras y simplemente ya no saber nada.
En cuanto despierto una luz muy blanca logra encandilarme, la voz de un hombre y de mi esposo se escuchan como si fuesen lejanas pero la presión que siento en mi mano me hace saber que él está a mi lado.
—Ya está despertando. Señora Mendes, ¿Cómo se siente?
—No estoy segura. ¿Porque estoy aquí?.—En cuanto hago esa pregunta lo comienzo a recordar todo. Demonios, ¿Cómo fue que pasó eso?
—Sadie, te has caído por las escaleras anoche. Te escuché y corrí a tu auxilio, todo esta bien contigo pero el bebé...—Puedo escuchar como su voz se quiebra suavemente haciéndome más fácil llegar a la verdad.
—Lo perdí, ¿Cierto?.—Sus ojos se cristalizan mientras asiente y no puedo evitar sentir la culpa acumularse en mi pecho.—Lo siento, Shawn.
—No fue tu culpa. Los accidentes ocurren todo el tiempo, tal vez no estábamos listos para él. Llegará en cuanto tenga que llegar.
💀
Las cosas en casa han estado algo tensas desde la pérdida del bebé, Shawn aún está desanimado y aunque no me lo diga sé que me culpa un poco por lo sucedido. Simon sigue tan insolente como siempre pero últimamente ha mencionado menos palabras que nunca y ya no se molesta en discutir o gritarnos. Es algo muy extraño.
Hemos decidido finalmente consultar con el psiquiatra, cedemos tiempo al médico para que analice a Simon y finalmente entramos nosotros con la esperanza de escuchar algo que nos logre ser de ayuda.
—Simon es un niño con un trauma pasado, ¿Me equívoco?.—Negamos.—Su manera de no mirarme a los ojos y manifestar sus ideas a través de un muñeco me hace pensar en una gran desconfianza hacia los desconocidos, especialmente si son adultos. ¿Ustedes saben porque?
—Si.—Contesta Shawn tomando un respiro con la esperanza de armarse de valor y comenzar a contarle la verdad.—Hace casi seis meses Sadie tuvo un pequeño accidente automovilístico, no tenía con quien dejar a Simon así que le había dejado en casa con la que solía ser nuestra vecina. Le prometí que solo sería un momento, iría por su madre y todo estaría bien. Había olvidado mi cartera por lo que regresé a casa y...—Se queda callado incapaz de decir nada. Sé que le duele.—Esa mujer lo tenía contra la pared, ella estaba grabando con su teléfono a mi niño en calzoncillos. No sé que hubiese pasado si no hubiese regresado. Desde ese día el no fue el mismo.
—¿Y como ha llegado su muñeco a su vida?
—La antigua terapeuta de Simon nos ha dicho que el facilitarle un muñeco lo ayudaría a olvidar más rápido el suceso. Se lo dimos de cumpleaños y las primeras semanas él estaba muy bien pero desde hace dos meses su temperamento se volvió hostil y cruel. Como si mi hijo fuese otra persona.
—Creo que lo mejor para él será sacar a ese títere de su vida, háganlo poco a poco y haciéndolo parecer como accidentes y olvidos. Pasen tiempo con él y háganle entender que lo que le ha pasado no ha sido culpa de él. Se ha vuelto un niño muy vulnerable, necesitamos fortalecerlo. Me gustaría volver a verle en una semana y ver sus avances.
Lo hicimos. Durante las siguientes semanas nos dedicamos a interactuar con Simon a pesar de sus constante forma de alejarnos. Comenzamos con llevarlo a pasear y comprar un par de juguetes nuevos para él, nos tomamos el tiempo de explicarle la historia de quien iba a ser su hermano menor y charlar acerca de sus sentimientos.
Todo parecía funcionar hasta que nos enteramos que el psiquiatra de Simon ha muerto por culpa de un infarto.
Todos estos sucesos parecen ser eventos aislados pero... ¿Y si de alguna manera todas están conectadas?
Tenemos que llegar al fondo de esto y creo que tendremos que empezar por investigar acerca del origen de ese títere.
👻
4/?
En colaboración con
HappyHomeofRoses
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanfictionEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017