Concepción—¿Te ha gustado?.—Rei suavemente y besé el pecho de mi novio. Acaricié su brazos y le sentí rodearme, se quedó callado por un momento hasta finalmente volver a hablar.—No he usado preservativo.
—Mañana tomaré la pastilla.
—No lo hagas.—Dijo tan de repente que me hizo mirarle con curiosidad?.—Ya es hora de dar un paso adelante en nuestra relación.
—¿Estás seguro?.
—Nunca me he sentido tan confiado como ahora. ¿Que dices?
—Sí, tengamos un bebé.
Síntomas
—¿Te sientes bien?.—Negué tratando de recuperar algo de aire. Mi estómago estaba algo inflado y los cólicos eran muy incómodos.
—¿Puedes traerme agua?
—En cuanto vuelva iremos al médico. ¿De acuerdo?.—Solo asentí, no tenía humor de discutir.
Por la tarde tuve sangrado por lo que pude deducir que mi periodo había llegado y nuestro plan de tener un bebé había fracasado. Decidí no decirle nada a Shawn por el momento, prefería hacerlo de manera personal.
Por la noche le note llegar con una caja de donas de un lugar desconocido. Dejo aquella caja frente a mí y de inmediato el olor a aceite me hizo correr hacia el baño dispuesta a sacar de mi estómago todo lo que aún no comía.
—Iremos al médico.—Declaró. Negué y entonces le conté lo ocurrido esta tarde. Se desilusionó pero no siguió insistiendo.
Ese pequeño sangrado solo duró un día y los malestares siguieron en aumento. ¿Y si realmente sí estoy esperando un bebé?
Positivo
—Preciosa, ¿Dónde estás?.—Todo estaba listo. Solo tenía que esperar.
Le vi abrir la puerta de la habitación y tomar con extrañeza el pequeño biberón que había dejado sobre la cama. Dentro de este había dejado la prueba casera que me había realizado por la mañana así que no le tomo mucho tiempo descubrirlo.
—¿Esto es lo que creo?.—Pregunto con una enorme sonrisa y ojos brillantes. Solo asentí mientras salía de mi escondite.—Tendremos un bebé.
—Tendremos un bebé.—Afirme con una sonrisa torcida, su emoción me hará llorar. Se arrodilló frente a mí y abrazó mi vientre con ternura. Moriré de completo amor por su culpa.
Noticia
—¿Que están tramando, Shawn?.—Los padres de Shawn nos miraban con curiosidad al igual que su hermana menor. Los tres tenían bajo su poder una cajita blanca de regalo
Mi novio grababa el momento con su teléfono, las tres personas frente a nosotros abrieron sus regalos y nos miraron con asombro al ver su contenido.
ESTÁS LEYENDO
{Shawn Mendes One Shots}^
FanfictionEl título lo dice todo. Dividido en: Canciones Preferencias Smut Versión Alternativa ¡Que esperas para pedir el tuyo! #415 en Fanfic 25/11/2017 #516 en Fanfic 02/12/2017 #302 en Fanfic 04/12/2017 #167 en Fanfic 05/12/2017 #26 en Fanfic 19/12/2017